Capítulo 15

153 30 5
                                    

Sus caballos fueron veloces al igual que sus lanzas y arcos.















...
















-¡Mi rey, nos están atacando!-

El menudo hombre que corría en medio del salón principal, llegó hasta los pies del "rey", casi ahogado por lo agitado de su respiración.

-¡Son los salvajes!- gritó nuevamente.

El usurpador, que se encontraba sentado en el trono del salón, se paró inmediatamente, intentando escapar del estruendoso sonido del exterior, aquel que venía en olas y se acercaba cada vez más.

Sus guardias lo rodearon, justo en el instante en que el gran protón real fue derribado y un montón de gritos en una lengua que no conocía se hicieron presentes en el salón, junto con unas bestias de pelaje blanco.

Comenzó una fuerte ola de gritos.

Tanto los sirvientes como los guardias del usurpador se separaron en montones, corriendo para salvar sus vidas.

-¡Chanyeol!- gritó uno de los guardias que era atrapado por uno de los salvajes.

El guardia omega que estaba siempre a su lado. Su omega.

-¡Baekhyun!

La corona en su cabeza cayó al final del suelo de cerámica. El estruendo atrajo a una de esas bestias que parecerían querer devorar todo a su alrededor.

Devastación.

La bestia corrió hacia él, en saltos, pero se detuvo una vez lo tuvo acechado.

Detrás de la criatura salió una figura más temible que la misma bestia.

-Mi omega no está aquí, pero un perro como tú sí.-

El líder de la tribu.

El miedo se apoderó de su ser.

Habían pasado tantas cosas, él había hecho tantas cosas. La mayoría se basaba en maldades, siempre fue un desligado, un tercero en su reino. Era un príncipe, pero no era importante. Los ojos de todos estaban puestos en el príncipe heredero, siempre fue así. Pero ver un reino desesperado por dinero y él teniéndolo de sobra era excusa suficiente para hacer y deshacer lo que quisiera.

Un omega bastardo, pero hermoso. Valdría la pena para por fin tener algo suyo, no el omega sino el poder que él le otorgaría. Un príncipe despojado, sería un rey coronado. Eso era lo que quería, pero no esperaba que en su engaño él sería el engañado.

El alfa de ojos verdes como el jade, lo miraba de una manera tan frívola, como si él no fuera nada, como si el hecho de haber estado en el trono hace menos de cinco minutos no significa nada.

-Con que el prometido de mi omega...-




















...





















La anciana no se encontraba por ninguna parte. ¿Dónde se había ido esa mujer?

Seonghwa estaba confundido y asustado. No sabía realmente cómo es que esa mujer lo conocía, es más. Ella le había dicho que él no la recordaría y por más que intentaba, la memoria de Seonghwa se negaba a recordar a esa mujer y no era para menos. Realmente jamás la había visto.

"Mensajera de los dioses."

-Loca- susurró Seonghwa, no había otra palabra para describir a esa mujer.

FIERCE (Seongjoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora