Capituló ❍.

160 17 23
                                    

Nombre del capituló; "Rumores"
6:50 a.m.
Viernes, 06 de enero de 2023.
Hora en Tokio, Japón.

Nos encontramos en la Escuela Académica General Luz de Luna, los estudiantes se encuentran en la explanada de la escuela donde se está dando la asamblea.

Mientras los profesores les dan la bienvenida a un nuevo trimestre y les dicen las reglas correspondientes para empezar bien el año como estudiantes ejemplares que deben ser, la mayoría de alumnos prestan atención o bueno... eso es lo que aparentan.

{Una vez terminada la asamblea}

Se escuchaba los pasos de los alumnos que caminaban por doquier, entre ellos se encontraba un chico de cabellos anaranjados y ojos azules como el mar que se encontraba caminado junto con dos chicos mientras hablaban sobre los rumores de la llegada de un nuevo alumno. Aunque dicho alumno no parecía haber asistido en el primer día escolar del año así que también se decía que podía ser simplemente un rumor falso, aún así, no es como que estuviera prohibido querer saber más sobre si eran ciertos los rumores que rodeaban a aquel estudiante.

—Pobre de él...— Habló el peli naranja mostrando una expresión de desaprobación ante los rumores.

—¿Por que dice eso Nakahara-san?— Hablo uno de los chicos que estaba a su costado con curiosidad de saber el por qué pensaba aquello el contrario.

—Si no le molesta que le pregunte yo también Nakahara-san... ¿por que piensa eso? es decir, a usted casi nunca le interesan mucho los estudiante y los rumores sobre ellos.— Ahora había hablado el otro chico, es normal preguntar si uno tiene curiosidad pero al peli naranja parecía haberle sorprendido el que aquel chico le preguntara lo mismo que el otro y que hubiera hablado sin pensarlo mucho pues casi siempre este sobre pensaba en cómo decir las cosas por temor a que lo ignorasen.

—Solo dije eso por los rumores que lo rodearan cuando asista a clases, quiero decir, si en este momento ya es el centro de atención y de rumores sin siquiera estar presente imagínense cómo será cuando asista. Si no es alguien a quien le guste socializar mucho le costará adaptarse a llamar la atención como por unas dos semanas.— A pesar de haberse sorprendido anteriormente, respondía con tranquilidad la pregunta que le habían echo sus juniors pues no pensaba dejarlos con la duda ya que sabía que eso no le traería nada bueno.

— Nakahara-san tiene razón... — Lo pensó por un momento y luego llevó su mano a donde su cabello blanco con mechones oscuros revoloteándolos sin querer al seguir metido en sus pensamientos.

—No lo pienses tanto, Jinko.— Le dijo mientras le agarraba la mano que este tenía en su cabello y la soltaba al alejarla de su cabeza.

—Mira quien habla.— Se rio por lo bajo, al ver como es que quien sobre pensaba todo le decía a él que no lo hiciera.

—Yo no sobre pienso las cosas, simplemente veo como actuar ante las situaciones de la mejor forma.— Intentó excusarse pero no era alguien bueno mintiendo y era notable aquella falla de cálculo.

—De todas formas no estaba sobre pensado en lo que dijo Nakahara-san, estaba pensando en que deberíamos regresar a nuestro salón rápido ya que pronto sonará el timbre y si no llegamos a tiempo no nos dejaran entrar.— Hablo con algo de miedo al pensar en que les pasaría si llegaban tarde a su salón el primer día de clases.

—Vaya, quien diría que atsushi-kun por fin se volvería alguien responsable durante las vacaciones.— Se rio un poco al pensar si eso de verdad era posible, pues eso sería como decir que el otro era alguien muy amigable y social. Aunque si lo pensaba este había estado hablado este mismo día como si fuera alguien normal y no un asocial lleno de inseguridades.

❀•°•El Harem de Dazai Osamu•°•❀ ||Corrección.Where stories live. Discover now