「 Capitulo 15 」

51 8 0
                                    


"Esposo, cariño, despierta. Si no te levantas, no podrás dormir por la noche". "Qin Xing puso su mano en la colcha de Chu He y se frotó la cintura.

Chu escuchó la voz de Qin Xing débilmente e inmediatamente no pudo contener las lágrimas en sus ojos. "Oh, mi esposo:

Al escuchar el grito, Qin Xing sintió que el estado de ánimo de Chu He no era el adecuado:

"¿Qué pasa?" ¿Por qué llora el bebé? "Qin Xing rápidamente sostuvo a Chu He en sus brazos para consolarlo.

Además de estar en la cama, esta fue la primera vez que Chu He lloró frente a Qin Xing.

"Te extraño. "Chu dijo en voz baja, actuando coquetamente como un gato.

"Está bien, yo también te extraño. Cuando estaba cazando en las montañas, te extrañé tantos que los conejos se escaparon. Sé bueno y no llores. "Qin Xing tocó la cabeza peluda de Chu He y calmó su corazón herido.

"¿En serio? "Chu Levantó la cabeza para preguntar, pero Qin Xing bajó la cabeza y lo besó. Sus pensamientos parecieron transmitirse a él con la punta de la lengua, y el beso se hizo cada vez más profundo.

"Respira. "Qin Xing mordió el labio inferior de Chu He y se lo frotó. El joven no pudo aprender a respirar durante tanto tiempo.

Chu He jadeó, respiró rápidamente y empujó a Qin Xing con ambas manos, indicando que no vendría.

"Tengo hambre" No comió al mediodía y ahora simplemente tiene hambre.

"¿No comiste al mediodía? "Los ojos de Qin Xing cambiaron instantáneamente y se levantó del kang. Chu rápidamente dijo: "Te extrañé y luego perdí el apetito"

Qin Xing estaba indefenso. Tenía miedo de que este marido no estuviera aquí para torturarlo. Se atrevió a saltarse el almuerzo incluso si no lo miró durante todo un día.

Qin Xing pellizcó la cintura de Chu He y Chu He exclamó sorprendido. , pero no se atrevió a enojarse.

Solo pudo tirar de la manga de Qin Xing y actuar con coquetería: "Esposo, hermano Xing, te prometo que no habrá una próxima vez"

Después de maldecir y reír, Qin Xing fue persuadido.

Al final, se pellizcó la nuca y dijo con dureza: "La próxima vez, lo abordaremos de acuerdo con la ley de familia" Chu tenía mucha curiosidad.

Cuando se bajó del kang, le preguntó a Qin Xing: "¿Cuándo tuvo nuestra familia una ley de familia?" Esta es la primera vez que escuchó que Qin Xing en realidad tiene una ley de familia

"La acabo de recibir, especialmente personalizada para el joven esposo. "Chu He inmediatamente resopló y salió corriendo del dormitorio.

Vio la presa en la canasta de bambú, dos conejos blancos, tres conejos blancos, dos gallinas de cuello rojo y un ciervo sika, pero todos estaban muertos. Asesinados con una flecha.

"Esposo, eres tan poderoso." Chu He se transformó en el líder del grupo de alabanza y elogió a Qin Xing.

" Tu". Qin Xing también se quedó sin palabras. ¿Por qué su joven esposo es tan lindo?

"Por cierto, esposo, mi cuñada está embarazada de gemelos. Cuando vayamos al condado mañana, le traeremos algo de seda y satén. y también iremos al Salón Huichun para invitarla a tener un bebé. Le pregunté al Doctor Zhi para ver si podía vivir en la aldea a fin de año. La tía Wu dijo que mi cuñada podría comenzar temprano"

Qin Xing asintió y dijo que entendía. Iba al condado mañana a comprar algunas necesidades diarias.

Solo pensó en traer algunas presas con él. Aunque ahora no hay escasez de dinero, ¿quién puede ganar? ¿Dinero? No les gustaría otra vez.

Delicioso joven de otro mundoWhere stories live. Discover now