🌼 7

150 19 0
                                    


Capítulo 7: Batatas encontradas entre papas

Temprano en la mañana, Li Zheng organizó a la gente para subir a la montaña. Todos eran trabajadores fuertes de cada familia, y todos los que podían ir iban.

Llevando herramientas y conduciendo los únicos dos carros de bueyes en la aldea, Qin Xing no se llevó a Chu He con él. El joven estaba demasiado cansado ayer.

Hoy llevé a los aldeanos a los campos de patatas y le bastó con ir solo.

Chu He le dijo que no sacara las patatas tanto como fuera posible. Las patatas rotas no eran fáciles de conservar, por lo que se quedó en casa con su cuñada y Rou Tuan.

Las carretas de bueyes iban y venían toda la mañana y, de vez en cuando, algunos aldeanos llevaban patatas montaña abajo y subían de nuevo con bolsas de agua.

Chu He no tenía nada que hacer, así que estaba en casa pensando qué usar para triturar las patatas hasta convertirlas en polvo cuando llegara el momento.

Antes del fin del mundo, fue a la escuela con especialidad en agricultura, había en su ciudad natal una máquina que quedó sumergida por el torrente de los tiempos, llamada cama.

Los hay antiguos de madera y luego de acero inoxidable. Me pregunto si el maestro carpintero de aquí puede hacer algo así después de dibujarlo.

"Cuñada, ¿quién se dedica al negocio de carpintería en el pueblo?", Preguntó Chu He sobre esto. ... El pueblo todavía no lo entiende bien.

"El trabajo de carpintería se realiza en la casa del segundo tío Liang. Cuando tu hermano mayor y yo nos casamos, él hizo todos los gabinetes de la casa"

Chu He asintió y se fue a casa a buscar bolígrafos y papel. La última vez que estuvo en el condado, Chu He compró algunos bolígrafos, tinta, papel y piedras de entintar porque no necesariamente los necesitaría en ningún momento.

Aunque el texto antiguo utilizado aquí es similar al del pasado, las imágenes deberían ser comprensibles para cualquiera.

Por supuesto, sus habilidades para pintar siguen siendo muy obvias.

Hoy en día, la gente está cavando patatas en las montañas, está bien esperar hasta que se recuperen todas las patatas antes de hacer una cama.

Afortunadamente, todos los hogares de este mundo tienen un sótano, de lo contrario habría que excavarlo.

Dibujó dos tipos, uno grande con mayor rendimiento de harina y el otro pequeño apto para uso familiar, que se puede utilizar para prensar harina o harina.

La cuñada miró su pintura y dijo: "Hermano He, ¿qué es esto? Nunca lo había visto antes".

Siguiendo al hermano He estos días, ha visto muchas cosas, incluso comer, hacer ropa, y ahora estas herramientas que no había visto antes.

Chu He no quería exponer nada frente a su cuñada, así que dijo: "Esta es una herramienta conveniente para hacer fideos. La leí en un libro cuando era niño. Era el libro de mi padre"

El padre y el padre de Chu He se han ido. Es difícil para otros hacer preguntas. Esta es la razón más creíble que se le ocurre a Chu He.

La cuñada asintió y dejó de preguntar, después de todo, los padres del hermano He se habían ido, por lo que volver a preguntar sería un poco revelador.

Después de dos días completos, la gente de un pueblo recogió todas las patatas de la montaña. Finalmente, cada familia se distribuyó según la población, y cada familia tenía varias bolsas.

Delicioso joven de otro mundoWhere stories live. Discover now