LIBRO # 27. 1

4 0 0
                                    

CALLUVIA
Alessandra Hazard

# 01 Ese Sentimiento Extraterrestre

RESÚMEN

Desterrado por sus padres al tercer planeta en el sistema Sol, el Príncipe Harht'ngh'chaali del Segundo Gran Clan está completamente fascinado por sus habitantes. Asumiendo el
nombre humano “Harry”, trata de pasar por un humano para sobrevivir, pero ser humano es mucho más difícil de lo que Harry esperaba. Los humanos son tan confusos.

Adam Crawford no está buscando el amor. Financieramente seguro y atractivo, está en un buen lugar en su vida. No quiere enamorarse del hombre peculiar que trabaja en la cafetería cerca de su oficina. Harry es ridículo, y ridículamente entrañable. Lleva camisetas y flores feas en su cabello, y tiene una palabra amable para todos. Adam cae duro y rápido.
Poco sabe que Harry no es lo que parece y cualquier cosa entre ellos es imposible.

Desafortunado amor entre un hombre humano y un príncipe alienígena de un mundo a media galaxia de distancia.
---------------------------------------------------------
—Hola.

Desgarrado de su sueño una vez más, Harry miró al siguiente cliente.

Era un hombre joven con un traje oscuro. Su piel no era tan rosada como la del hombre anterior. Era más dorada que rosa.
Tenía unos ojos muy oscuros, muy bonitos. A Harry le gustaban los ojos oscuros. Eran tan raros en Calluvia, a diferencia de los propios ojos violeta de Harry.

—Hola —dijo Harry, mostrando al humano una sonrisa amistosa. Había aprendido que los humanos le daban propinas más grandes cuando hacía eso. Harry se sintió un poco mal por
explotarlo, pero un hombre tiene que comer, como dicen los humanos.

El humano le devolvió la sonrisa, entregándole un billete de cinco libras.
—Un cappuccino, por favor.

Cuando Harry regresó con su café, el chico dijo:
—Gracias, Harry.

—¡Oh! —Dijo Harry, sonriéndole—. ¿Cómo sabes mi nombre?

El humano le dirigió una mirada extraña.
—Está en tu tarjeta de identificación.

—Oh —dijo Harry, sonrojándose. Qué embarazoso.

La sonrisa del chico se ensanchó, algo como diversión parpadeando en sus ojos. Harry quería saber los pensamientos del humano tan mal que tuvo que hundir sus dedos en sus palmas para distraerse. Mal, mal Harry, se regañó a sí mismo. A sus padres no les divertiría si descubrieran que estaba explotando su telepatía nuevamente. (Harry nunca tuvo malas intenciones. Simplemente tenía una mente curiosa. Literalmente.)

—Quédate con el cambio, amor —dijo el hombre.

Harry decidió que le gustaba este humano. Le gustaban todos los humanos, de verdad, pero este era muy agradable. Tal vez él haría un buen amigo.

RECOMENDACIÓN DE LIBROS GAYWhere stories live. Discover now