LIBRO # 23. 13

4 0 0
                                    

SAGA CHICOS HETEROSEXUALES DE ALESSANDRA HAZARD

#13 Solo un poco Insensible

RESÚMEN

Jordan Gates no se pone nervioso ni se asusta con facilidad.

Cuando su jefe le pide que lo acompañe a Italia para una boda familiar, Jordan accede. Le pagarán generosamente por sus molestias.
Sin embargo, hay una trampa. Varias capturas.

1. Está allí como cebo: Jordan tiene que hacerse pasar por el verdadero novio de su jefe, que se parece mucho a Jordan.

2. Alguien de la familia mafiosa de su jefe quiere asesinarlos.

3. Ese alguien probablemente sea Damiano Conte, un bastardo frío y despiadado que no tiene derecho a ser tan bueno.

Todo el mundo dice que Damiano es un sociópata sin capacidad para las emociones reales. Jordan les cree. Pero parece que no puede mantenerse alejado, fascinado con el hombre a pesar de su buen juicio.

Cuando la visita familiar se convierte en una pesadilla de traición, secuestro y asesinato, Jordan tiene que confiar en Damiano para mantener la cordura.
¿Puede confiar en un sociópata manipulador y sin corazón? ¿Puede dejar de desearlo después de que regrese a su vida normal?
¿Puede un hombre que no siente enamorarse?
---------------------------------------------------------
Después de unas horas más de dar vueltas y vueltas, logró quedarse dormido.

Sus sueños eran extraños.
Piel. Tanta piel. Era esa preciosa pelirroja que había visto con Damiano. Sus pechos llenos rebotaron seductoramente mientras la jodían duro, manos masculinas bronceadas magullando sus caderas y sosteniendo sus piernas abiertas. Una polla entraba y salía de ella, gruesa, larga y venosa.

Ella gemía continuamente, como si esa polla fuera lo mejor que jamás había sentido. Los ojos grises lo miraron, ¿a él? Y Jordan se estremeció y levantó la mano, agarrando los musculosos hombros mientras…

El sueño cambió.

Jordan estaba arrodillado en el piso sucio de un cubículo en un baño público. Estaba chupando la gorda polla que asomaba por el agujero en la pared. Un agujero de la gloria. Estaba chupando la polla en un agujero de la gloria. Estaba gimiendo alrededor del eje grueso, disfrutando de lo bien que se sentía en su boca. Solo un poco de diversión anónima y sin ataduras. No le importaba a quién pertenecía la polla. Todo lo que quería era esta polla. Esta polla gruesa y deliciosa.

Pero luego la pared entre los cubículos desapareció y hubo manos en su cabeza, fuertes y duras, tirando de él hacia esa polla, jodiéndolo brutalmente, obligándolo a tomarla. Con arcadas, Jordan miró hacia arriba. Los ojos grises se encontraron con los suyos.

Jordan se sentó en la cama, jadeando, y miró sus calzoncillos mojados confundido. ¿Realmente se había corrido mientras
dormía?

RECOMENDACIÓN DE LIBROS GAYWhere stories live. Discover now