33

1.3K 201 21
                                    

Jungkook
(Visita inesperada)

L

os días han pasado de manera normal , jimin aun no se a dado cuenta que lleva un pequeño retoño en su vientre  . Sobre eunwoo , el realmente está trabajando duro a cuidado muy bien de mi chico y también le ah puesto esmero al entrenamiento , por otra parte y menos importante  , lee al hombre que considero como un padre se entero de lo que le hice a su hijo y se que aunque no lo demuestra le duele mucho ver a su hijo de esa manera con las manos cortadas y sus piernas inmovilizadas.

Bajo las escaleras de una en una cuando escucho los gritos provenientes de la sala , jimin corre detrás de yoongi queriéndolo golpear , ese pequeño demonio es todo un caso .

__¡Maldito infeliz , tu lo sedujiste!- grita enojado , se que parecerá que soy un chismoso pero no pude evitar contarle a mi chico sobre lo que vi en la habitación de yoongi y su mejor amigo __¡No te quiero cerca de mi hobi! .

Yoongi pega una carcajada y lleva una mano al pecho,  pobre la edad no le permite para esos trotes .

__Para jimin , yo jamas haría algo que mi chico no quisiera - dice y veo a hoseok acercarse a mi chico .

__Minie,  lo que Yoongi dice es verdad , el no me obligó a nada yo fui quien accedió a esto - mi chico frunce el seño , incrédulo.

__Eso es  mentiras , seguro te tiene amenazado , pero no te preocupes yo hablare con jungkookie para que le de su merecido a este gato cochino- sus labios forman un hermoso puchero.

__¿Que es lo que pasa aquí? , ¿Por qué tanto grito?- me quejo y de inmediato cuando escucha mi voz se gira para observarme y luego correr hacia mi .

__¡Jungkookie!- exclama y me toma de la mano __Este gato curioso sedujo a mi mejor amigo , haz algo -Píde con un puchero.

__Eso no es cierto - se defiende yoongi.

__¡Cállate! - grita jimin.

__Tu no ...

__¿Que esta pasando aquí?- escucho la voz de taehyung quien viene hacia nosotros.

__Minie esta peleando con yoongi ya que el gato perverso y su mejor amigo están en una relación-Lo dije , observó el rostro de taehyung un poco triste y sorprendido al mismo tiempo.

__Felicidades - murmura con un tono de voz tembloroso .

__Gracias- dice hoseok .

__¿Tienes un minuto?- pregunta taehyung.

Y cuando estoy apunto de responder escucho una voz que por años no escucho.

__¡Kookie!- gritan y observó como aquella persona que tanto amo corre hacia mis brazos .

La sostengo cuando ella se lanza a mi cuerpo y la envuelvo con mis brazos en un abrazó  lleno de amor y cariño .

Mi hermana esta aquí,  hace años que no la veo , me separó de ella y observó a mi chico quien está con el seño levemente fruncido y un puchero en sus labios , esta celoso yo lo se .

__Cielo , ven - le pido , el camina hacia mi y tomó su mano __Cariño mira ella es mi hermana menor , Ha-Joon , pequeña esté es mi chico , jimin.

__¡Hola!- mi hermana lo envuelve en un abrazo y mi chico sonríe con todos sus dientes haciendo que sus ojitos formes dos perfectas media luna .

__Hola- jimin responde __Es un gusto conocerte .

__El gusto es mío jiminie,  ¿Te puedo llamar así?- pregunta y el asiente decidido.

Y pensar que esa sorpresa fue grata , no se compara con la emoción que siento al ver a mi madre parada frente a mi , mis lágrimas comienzan a brotar sin detenerse.

__Ma...má - digo y ella camina hacia mi y me envuelve en un abrazó cálido,  todavía hay mucho que contarle a mi chico .

Recuerdo la vez que encontré a mi madre envuelta en sangre apunto de morir por culpa del inbesil que decía ser mi padre , ese hijo de puta que me hizo la vida imposible , ese maldito a quien jure vengarme y así lo hice .

__Tesoro , mi tesoro cuanto has crecido mi chiquito- no puedo detener las lágrimas.

Prometí a mi madre que la protegería por el resto de mi vida y así lo he hecho , ahora ella es felizmente casada y me regalo a esta preciosa mujer como mi hermana .

__Ven conmigo- le digo cuando me separó de su abrazó  , ella me sigue y cuando estamos frente a mi chico me paro detrás de el y lo abrazo desde la espalda. __El es jimin  , mi chico , futuro esposo , padre de mis hijos y dueño de todo este imperio- informó, mi madre se acerca a él y acuna su rostro .

__Eres tan lindo tesoro - jimin le sonríe con ternura haciendo que mi madre se emocione por tanta belleza .

__Hola señora jeon,  soy park jimin es un gusto conocerla.

Mi madre ya se entero que mi pequeño tiene una semillita en su vientre que pronto nos dirá papá a los dos .

__Nada de señora cariño , llámame Dal-rae , dime ¿Será niño o niña?-pregunta mi madre colocando sus manos en el vientre plano de mi chico , jimin la mira con confusión en sus ojitos y luego me observa buscando alguna respuesta de parte mía.

__ ¿Aún no lo has notado?- cuestiono .

__¿De que hablas?.

__¿No as sentido cambios en tu cuerpo?- el niega , veo confusión.

__¿Recuerdas el día que recibiste el disparo?- el asiente __Mientras eunwoo te atendía yo estaba afuera de la habitación esperando que el terminara y cuando lo hizo me informo que llevas una semilla en tu vientre .

Jimin parece no creerme __Estoy ...

__Estas esperando un bebé  , a nuestro bebé- informó,  sus ojitos se llenan de lágrimas y no dudo en abrazarlo y llenarlo de besos por toda su carita __No sabes lo feliz que me hace saber que en tu vientre llevas una semilla fruto de nuestro amor .

__Jungkookie- solloza .

Mi madre nos observa con lagrimas en sus ojos , por fin se le cumplirá el sueño de ser abuela .

















Mi madre nos observa con lagrimas en sus ojos , por fin se le cumplirá el sueño de ser abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que les parece este capítulo? .

Leeré sus comentarios.

Besos

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora