Cap 7

363 20 2
                                    

Antes de irse a dormir, Martin va a la habitación de Ruslana, Violeta y Kiki para hablar con ellas, mientras Álvaro y Bea van a la de Juanjo porque quieren pasar tiempo los tres juntos.

-¿Cómo fue?- pregunta Bea sentándose en la cama de Martin ya que Juanjo estaba acostado en la suya porque estaba cansado.

-Pues, todo bien. Estuvo muy graciosa la obra de teatro. Tendrían que haber ido. Les hubiera encantado. Los conozco... igual estuvo divertido ir con Martin- contesta Juanjo.

-¡GUAY, ¿no? Algún día vamos a ir nosotros 3- dice Álvaro sentado en el piso, y Juanjo asiente con la cabeza.

-Martin y tú os lleváis bien, ¿no?- pregunta Álvaro, solo para sacar conversación.

-Sí, muy, es súper divertido. Me cae bien. ¿A ustedes también?- responde Juanjo.

-Es un amor junto a sus 3 amigas- acota Bea.

-Sí, la verdad es que los 4 me caen súper- añade Álvaro.

-Sí, las chicas me caen muy bien incluso sino hable tanto con ellas- aclara Juanjo. -Aunque seguro son súper guays, son amigas de Martin. Martin es muy guay, si que lo es, es muy gracioso, bueno, listo y muy guaa...- va diciendo Juanjo bajando la velocidad hasta detenerse al darse cuenta de lo que estaba por decir.

-¿Gu?- pregunta Bea para que termine de hablar, pero entiende lo que iba a decir.

-Guuuu¿ay?, guay, guay. Es muy guay, lo es- "aclara" Juanjo.

-Mira, si tú ibas a decir "guay" de nuevo y no "guapo", yo soy hetero- bromea Álvaro.

-Puessss- Juanjo es interrumpido por Bea.

-Juanjo, ¿Eres hetero? ¿Te mola Martin?- pregunta Bea sin tantas vueltas.

-Me están llamando- dice Juanjo apuntando al celular y levantándose.

-No- lo detiene Bea -yo sé que evitas hablar del tema, pero ¿por qué no nos dices a nosotros que somos tus mejores amigos o por qué directamente dices que no quieres hablar de ello, que no lo sabes o lo que te pase en vez de irte? Juanjo... perdón, sé que no te gusta hablar, pero te vas y simplemente eso, te vas, por lo menos di algo-.

-Estoy agotado, ya es tarde- susurra Juanjo.

-¿Nos vamos y evitamos hablar del tema nuevamente?- le pregunta Álvaro.

-No- contesta Juanjo y hay un silencio de unos segundos -yo... no lo sé, es que no lo sé, nunca hablé de esto con nadie y sé que hetero no soy, pues probablemente sea bisexual... pero no lo sé, no sé, lo único que sabía es que no me iban a juzgar, pero es raro no saberlo y más con 20 años ¿no? No lo sé... y respecto a Martin, no, no me mola, simplemente me cae bien, es guay, sí... y guapo, pero no me atrae, lo conozco hace 3 días y no porque alguien me parezca guay me gusta, es guay, pero no me mola para nada- se sincera Juanjo sin mentir y cuando termina de hablar siente que se saco un peso de encima.

-Perdón si te molesta- se disculpa Bea.

-No, no importa... creo que lo necesitaba. ¿Cómo fue su película?- pregunta Juanjo cambiando de tema y Álvaro y Bea lo entienden así que le siguen la conversación.

-¿Fue divertido?- pregunta Violeta a Martin con total curiosidad.

-Me la pasé súper guanchis- dice Martin sonriendo. -Fue muy gracioso, no entiendo por qué no fuimos todos, hubiera sido mejor y ver la peli otro día-.

-Pfffff, ahora la quiero ver- se arrepiente Kiki de no haber ido.

-Pues sí- asegura Martin.

-¿Pasó algo?- pregunta Ruslana levantando las cejas.

-¿Algo de qué?- pregunta Martin sin entender realmente.

-Con Juanjo, por lo menos una señal o algo- dice Ruslana.

-Claro que no, solo somos amigos... además, Juanjo es hetero y yo no estoy seguro de que me mole- aclara Martin sonrojado.

-Bueno, vamos a jugar- propone Violeta para ignorar el tema y no incomodarlo.

Después de eso, pasan unos 10 días conviviendo; todos seguían saliendo a cenar juntos, ir a la playa o hacer planes divertidos. Todos ya tenían mucha confianza entre sí; Martin los vivía abrazando o comportándose como con sus mejores amigas, los demás se abrieron realmente al mismo tiempo que él, así que parecían un grupo de amigos de toda la vida. Al que más le costó adaptarse fue a Juanjo, ya que no estaba acostumbrado y es menos social de lo que realmente demuestra, pero de igual manera se adaptó muy rápido y terminó tomando a Kiki y Rus como hermanitas menores y a Violeta como su hermana mayor. Todo iba demasiado bien, y la amistad de Juanjo y Martin se iba forjando cada vez más, ya que se llevaban realmente muy bien. Martin seguía en duda si le gustaba Juanjo, pero estaba negado porque era su amigo, y Juanjo nunca volvió a poner en dudas sus sentimientos; era solo amistad, o... ¿no?

====================================================

Perdón si es muy corto, ya escribí varios caps más que voy a ir subiendo.

Prepárense para el próximo capítulo, que viene fuerte.

Los quiero<3

(cuando el fanfic llegue a 1350 lecturas y 60 favs subo el siguiente cap)

La playa soleada // Juantin 🏳‍🌈💚💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora