Cap 15

474 20 18
                                    

ANTES LES QUIERO DECIR QUE EL ANTERIOR CAPÍTULO SE ME HABÍA PUBLICADO MAL (el final, no era el final, faltaba), ASÍ QUE PUEDEN VOLVER A LEER EL FINAL Y LUEGO VOLVER A ESTE QUE CREO QUE ES MEJOR.


=======================================================================

-Bueno, está bien...-, empieza Juanjo, pero con la mirada le pide a Martin que continúe él:

-Pues, que sí, que no, no somos solo amigos, pero tendrían que respetarnos-.

-Sí, tendrían que entender que si no hablamos nada, no se metan... como Bea, que por alguna razón que no comprendemos sabe desde el primer día, pero ni a nosotros nos dijo... me parece feísimo que no solo nos incomoden, sino que también se lo cuenten a todos. No le digan a nadie más y cállense una vez en sus vidas TODAS, e incluyo a Álvaro en todas, ¡eh! niñato-, dice Juanjo un poco enojado.

-En defensa de mi novia, Violeta, ella no tiene nada que ver, al contrario, se fue cuando hablamos del tema y nos callaba, pero somos unas bocazas que no sabemos mantener el secreto, perdón somos idiotas-, admite Chiara.

-Pues en defensa de su novia, Kiki tiene razón, Violeta no tiene nada que ver, y nosotros no debíamos decir nada, perdón... realmente somos idiotas-, añade Ruslana.

-Bueno, en defensa de la novia de su amiga, Ruslana tiene razón, y somos idiotas- bromea Álvaro, -dejando el juego un segundo, perdón. No nos sentimos orgullosos de esto-.

-Pero chicas, esto va más allá de quién habló. Ninguno dijo nada de nadie, simplemente que los respetemos y ya. Supongo que es incómodo para ellos... ¿no? Y que me defiendan a mí se me hace raro porque acaban de sacar del armario a Juanjo y se fijan en mí-, ríe Violeta. -Yo sé que somos sus amigos, pero conocemos a Juanjo hace más o menos 20 días, bueno, Álvaro más, pero se entiende... y sacar del armario a alguien es horrible, a mí me sacaron del armario de una manera... parecida, y es feo, no lo sé... ¿Juanjo, tú estás bien?-

-No te preocupes Vio, no se preocupen, ninguno, simplemente es... ¿raro?- "rie" Juanjo -pero vamos, que ellos 3 son unos niñatos. Ya esta, seguimos el camino que los demás seguro ya llegaron y nosotros aquí-.

-NO DIGAN NADA... NO. DIGAN. NADA. ¿Entienden?- "Amenaza" Martin y todos afirman.

Pasan la noche con los chicos, no hacen realmente mucho. Juanjo ayuda a cocinar ya que es el que más sabe, y luego cenan, hablan, juegan hasta tarde que tenían que volver a sus casas. Sin embargo, Lucas ofrece que se queden a dormir todos, ya que bebieron y para no tener que dejar el auto e ir a buscarlo al día siguiente. Todos acceden. Eran muchos, pero tenían 2 colchones de una plaza en los que durmieron 2 personas por colchón, y 2 sofás. 1 se convertían en una cama bastante grande. Así que Lucas y Naiara durmieron en su habitación, Paul llevó a Álvaro a la suya, y luego se repartieron dónde dormir. Como es típico, Denna y Alex en un colchón de una plaza, Omar y Rus en otro, en el sofá más pequeño Juanjo y Martin, y en el más grande Bea, Chiara y Violeta. Cuando se aseguraron de que todos estaban durmiendo, Juanjo y Martin empezaron a tontear, robándose besos y riéndose tan bajo que casi ni ellos mismos se podían escuchar. En uno de esos besos tiernos y tontos, Denna despertó y los vio y lo único que hizo fue darse vuelta y enternecerse de lo monos que se veían. Aunque ella sabía que Juanjo no era hetero porque fue con la primera persona que lo habló y lo puso en duda de adolescente, no pretendía decírselo a nadie, siquiera a Alex, y tal vez hablarlo otro día con ellos.

Denna volvió a dormirse, y media hora después, Juanjo y Martin también estaban dormidos, abrazados, y Martin usando a Juanjo de almohada mientras ponía sus brazos debajo de la cabeza de Juanjo para que se pudiera apoyar en algo. A la mañana siguiente, varias personas los vieron, pero no les pareció extraño ya que no había tanto lugar para dormir en aquel sofá. Ya despiertos, y después de desayunar, se despidieron y todos se volvieron a sus casas.

La playa soleada // Juantin 🏳‍🌈💚💙Where stories live. Discover now