10

19 3 0
                                    



- No me jodas, Mingyu. -gritó exaltado un chico pelinegro mientras señalaba el tablero de ajedrez con frustración. -¿Cómo puedes ganar tres veces?


- Me ganas siete veces, hijo de puta. ¿Y ME RECLAMAS PORQUE TE GANÉ TRES VECES? -respondió el otro, empujando el tablero.


- ¿Pero qué haces, imbécil? -exclamó el otro, acercándose al segundo con la intención clara de iniciar una pelea.

De repente, la puerta se abrió y dos personas entraron, deteniendo la confrontación. Los dos se quedaron estáticos, observando a los recién llegados con sorpresa.

Uno de ellos, rompiendo el silencio, empujó a su compañero y dirigió su mirada al rubio que estaba junto a su amigo. - Oh, Jeon, por primera vez vienes con algo bueno acá. -comentó con cierto tono pícaro mientras inspeccionaba al recién llegado de arriba abajo.

- Cállate, jodido imbécil. -escupió el pelinegro en respuesta.

- No le hagas caso. -intervino el otro acompañante, acercándose al rubio con una sonrisa amigable. -Él es así, creo que le falla. -agregó con complicidad, recibiendo un insulto del otro a cambio.

"Jodidos idiotas", murmuró Jeon, rodando los ojos con fastidio. Luego, su atención se posó en el rubio, quien permanecía en silencio, observando la escena con curiosidad mientras los otros dos chicos continuaban con su pelea por llamar su atención.





. . . . .




Los cuatro se encontraban en los grandes sillones cubiertos de cuero de animales. El ambiente estaba tenso.

- Chicos, necesito que lo cuiden -dijo Jeon levantándose del sillón para observar a los dos hombres que estaban enfrente, con una mirada severa.


- ¿Nosotros? -dijeron, mirándose entre sí con desconcierto.


- No, mi abuela. Obvio que ustedes, imbéciles -respondió.

El rubio, miró con preocupación a sus acompañantes. No quería quedarse con ellos, aunque por lo poco que los conocía, parecían normales. - ¿Me dejarás con ellos? -preguntó con preocupación.

- Sí, ellos son amigos y son los únicos que pueden mantenerte a salvo, Kim -afirmó. El rubio observó a los dos chicos que estaban enfrente, quienes le devolvieron la mirada con una sonrisa tranquilizadora, disipando ligeramente su preocupación.

- No te preocupes, no te vamos a comer, o bueno si tú quieres, nosotros no nos negamos -soltó uno de los chicos en tono burlón, recibiendo una mirada amenazadora de Jeon. Antes de que pudiera responder, Jeon salió del lugar, dejando un incómodo silencio a su paso.


- Bueno, creo que mi amiguito no nos presentó -rompió el silencio uno de ellos, con una sonrisa amistosa. -Yo soy Cha Eun Woo, pero puedes llamarme Eunwoo -se presentó con un gesto cordial. Su cabello perfectamente peinado y su tatuaje de escorpión en el cuello le daban un aire misterioso y atractivo.

- ¡YO SOY MIN GYU! -exclamó el otro emocionado. Vestía una camisa amarilla de manga corta y su cabello castaño estaba despeinado y largo, dándole un aspecto juvenil.

El rubio, los observó con cautela antes de responder: Es un gusto conocerlos, yo soy Taehyung.

Póker - KookV Where stories live. Discover now