32

1.5K 211 8
                                    

Jungkook

Deje a jimin en nuestra habitación completamente dormido , estoy tan feliz de ser padre es la mejor noticia que pude haber recibido .

Al llegar al despacho le pido a Wang que traiga a eunwoo.

Pasan un par de minutos y la puerta suena , doy el pase y la puerta se abre , eunwoo me saluda .

__Adelante - el obedece y le señaló la silla para que tome asiento __¿Gustas algo de beber?- pregunto y el niega

__Estoy bien así- lo noto un poco nervioso y es que tiene derecho a estarlo hace unas horas intente asesinarlo pero jimin intercede por el y gracias a eso esta con vida .

__¿Cenaste algo?- pregunto y el asiente con una media sonrisa.

Se que tiene miedo pero no voy hacerle daño , jimin dijo que tiene una bebé de dos años con una mujer así que no voy a dejar a una pequeña niña huérfana de su padre , no lo merece.

__Se que tienes una nena de dos años - el asiente __Quiero que le agradezcas a jimin por interceder por ti por que si no fuera por el ahorita mismo estuvieras bajo tierra - vuelve asentir __Te daré dos opciones,  debes elegir-lo veo asentir por tercera vez .

Tomó una de las llaves que esta en mi bolsillo y abro una de las gavetas a mi lado izquierdo.

Deposito un contrato frente a sus ojos y el frunce el seño __Como sabrás no soy de las personas que perdonan una traicion , mucho menos un atentado en contra de la persona que amo así que debes elegir bien al menos que quieras que tu familia pague las consecuencias de tus actos - el me mira con horror en los ojos pero no me importa  , lo mío no se toca y no me importa a quien me llevo por delante yo siempre voy a proteger a mi chico .

__Haré lo que usted quiera por tal de mantener a salvo a mi familia- dice y yo sonrió  , ya va entendiendo a lo que me refiero .

__Bien , la propuesta es , trabajaras para mi toda tu vida  , al ser un novato vas a entrenar cada fin de semana , yoongi uno de mis amigos va a enseñarte como usar una arma , taehyung te enseñará a patear traseros y Wang y bangchang  , te ejercitarás con ellos y por último y menos importante  , protegerás a mi chico 24/7 como si fuera tu familia a la que protegerás ¿Me Entendiste?- el asiente __La segunda opción es , es que no hay opción o trabajas para mi , o tu familia se muere - se que estoy siendo un hijo de puta y a pesar que el fue el que cuido de jimin mientras estuvo secuestrado eso no quita el derecho de que haya participado en el secuestro y eso es más que suficiente para acabar con su vida __¿Cual eliges? .

Lo veo pensativo hasta que por fin responde __Voy a trabajar para usted , pero tengo una pregunta- me dice y yo asiento dándole permiso para que pregunte __¿Quien cuidara de mi esposa  y mi pequeña? .

__De eso me encargaré yo mismo , tu esposa y hija estarán bien y no dejaré que algo malo les pase , a menos que tu me traiciones entonces sabrás de lo que soy capaz.

__Entonces acepto el trato - sonrió en grande antes de decir .

__Buena elección eunwoo- aplaudo un par de veces __Puedes retirarte .

El se levanta del asiento y cuando está apunto de salir por la puerta se gira para hacerme otra pregunta.

__ ¿Cuando empiezo con el entrenamiento? .

__Dentro de dos semanas , a visitaras a tu pequeña cada domingo por la mañana , tres de mis hombres te seguirán el paso y si intentas escapar ya sabes lo que pasará- digo y el asiente .

__Gracias .

__De nada , descansa lo suficientemente bien para que estés preparado para empezar con tu entrenamiento y mañana ven a mi habitación para que sigas atendiendo a jimin- finalmente sale de mi despacho .

Salgo minutos después y cuando camino por las habitaciones me detengo en una especialmente  , por el rabillo de la puerta observó como yoongi mete mano en el trasero de el mejor amigo de mi chico , santo cielo no debí ver eso,  creo que tendré un trauma .

Al llegar a mi habitación me encuentro con mi chico quien está comiendo una manzana , realmente el no se a dado cuenta que un pequeñito crece en su pansita  , ya quiero verlo  , se que se vera muy tierno con una enorme barriga .

__¿Donde estabas? -pregunta y antes de contestar le doy un beso en esos deliciosos labios que se carga .

__Hablaba con eunwoo  , le di una oportunidad de vida y el aceptó- me mira con el entrecejo fruncido y vuelvo a besar sus labios , su sabor es tan dulce debido a la manzana .

__Ve a ducharte y ven a dormir conmigo- dice y claro que le voy hacer caso por que a pesar de que yo sea el hijo de puta que manda aquí , el es quien gobierna mi vida .








[...]
Hoseok

__¿Serás mi novio?- cuestiona yoongi cuando penetra profundamente en mi interior .

__Si...
Murmuro , no se desde cuando empezó esta obsesión de estar con el de esta manera y se que dirán que es muy rápido pero es mi vida y yo la manejo a mi antojo,  yoongi Prometió traer a mi hermana con nosotros y darle la vida que se merece __lo seré siempre y cuando cumplas todas las promesas que me has hecho , pero si me llegas a engañar con otra mujer te juro por mi madre que en paz descanse que voy a cortarte las pelotas,  ¿Lo has entendido? - pregunto en un jadeo profundo que me saca cuando se corre dentro de mi interior  .

__No te preocupes por eso , siempre y cuando estés a mi lado te protegeré con toda mi vida a ti y tu hermosa hermanita- uno mis labios a los de el en un beso sincero y lleno de cariño , dios este hombre se está ganando mi corazón.

Cuando su miembro sale de mi interior me siento vacío pero eso es lo de menos , yoongi me carga en su brazos y me lleva al baño para tomar una ducha  , después de ponernos nuestras ropas decidimos acostarnos y continuar besándonos como si no hubiera un mañana.








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora