✨16

51 4 0
                                    

Venganza

La peli violeta casi no durmió, en un momento de la noche realmente pensó en ir a dormir con Ran, pero descarto esa idea de inmediato, se levantó del incomodo sofá y comenzó a estirar sus extremidades, su cuello dolía y sentía su espalda como si ya cargara 70 años encima, mientras se desperezaba caminaba hacia la cocina a paso de tortuguita, por el rabillo del ojo vio que un chico de mechones celestes bajaba las escaleras y se dirigía hacia la misma dirección que ella.

- Buenos días - saludo el menor de los Haitani.

- Buenos días, ¿Cómo dormiste? - levanto las cejas dos veces.

- Mejor que tú, parece - respondió al ver como la chica masajeaba su cuello, ella solo le dedico una sonrisa sarcástica.

- Por favor dime que tienes café - el menor asintió para después voltearse a buscar la cafetera y servirle una taza a la peli violeta.

- Sabes que podrías dormir con Ran?

- Acaso esto es una especie de complot para que me acueste con él?

- jajaja no, claro que no, solo digo que la sala es muy fría en la noche, la cama de Ran es lo suficientemente grande para los dos

- Y por qué no duermes tu con él y nos dejas tu cama?

- Eeew no he dormido con él desde los diez años, olvídalo.

- Y lo considerarías si te preparo el desayuno? - propuso con cara de angelito.

- No desayuno - se encogió de hombros con una sonrisa divertida.

- Esto suele funcionar con Saori - murmuró volviendo a tomar de la infusión.

Se quedaron en silencio mientras el de mechones celestes comía una manzana, al parecer ese era su desayuno

- Oye Rin... ¿podría usar la ducha? - pregunto cuando hubo terminado la taza de café.

- Mhm, sígueme - hizo una seña con la cabeza y la guio hasta el piso de arriba donde estaba el baño - De momento tendrán que usar este, el de abajo necesita arreglos, puedes cambiarte en esta habitación - señaló una puerta cerrada al final del pasillo.

- Esta es tu habitación? - Rindo asintió.

- Cuando Saori despierte iremos a comprar algunas cosas para el almuerzo, así que puedes usarla.

- Gracias -bajo las escaleras para buscar sus cosas y volvió al baño.

La peli violeta se sintió mucho mejor después de esa ducha, cuando terminó se envolvió en su toalla y salió hacia la habitación que le había dicho Rindo, no se escuchaba nada asique suponía que se habían ido, y tampoco había señales del otro bicolor.

Cuando ingreso a la habitación, vio una gran cama, estaba algo desordenada, las persianas estaban cerradas detrás de la misma, a la izquierda había un closet que ocupaba gran parte de la pared, y en el lado derecho del cuarto había una puerta, después de curiosear, la chica se dispuso a vestirse, se despojó de su toalla tirándola al suelo, se puso bragas y un pantalón de chándal, se puso medias porque el piso de la habitación estaba muy frio, cuando estaba pasando sus brazos por las aberturas del brasier...

- Que bendición - alargó quien había ingresado a la habitación, Temari había dejado la puerta abierta apenas dos centímetros, pues se suponía que no había nadie.

La voz hizo que diera un respingo y por reflejo se cubriera los senos.

- ¿Q-Que haces aquí? - preguntó con la respiración agitada por el susto mientras el bicolor desde su posición la miraba con un hambre voraz.

Agridulce 🔞 (Tokio Revenger) [Ran Haitani X OC]Where stories live. Discover now