✨15

41 4 0
                                    

Mala suerte

Era temprano por la mañana, Temari despertó, pero al ver el reloj vio que le quedaban al menos tres horas antes de tener que ir a la escuela, por lo que se levantó y camino hasta el baño donde se disponía a darse una ducha, al terminar apago la regadera y se envolvió en su toalla, frente al espejo, cepillo sus dientes, para luego tomar su secador, lo enchufo y...

Plup

- AAAAAH - quedo a oscuras totalmente - su puta madre! - trato de encender la luz otra vez, sin éxito

*TU ERES PENDEJA MI NIÑA? ¿POR QUE PRESIONAS EL INTERRUPTOR DE NUEVO? YA VEZ QUE NO HAY LUZ*

La peli violeta salió del baño y camino hasta su habitación, ahí tampoco había luz, fue raro porque si la habían pagado, se vistió rápido y bajo las escaleras, camino hasta la sala de lavado donde se encontraba la llave térmica.

- MIERDA!!!!

El grito sonó por toda la casa y provoco que de un salto su hermana saliera de la cama y corriera hacia donde estaba la mayor, pensando que algo malo le había pasado.

- ¿Qué ocurre? - pregunto con ojos de plato.

- Esta mierda hizo cortocircuito! - respondió para después apretarse el puente de la nariz- No toques nada, llamare a alguien.

La hermana menor corrió a vestirse para salir de la casa, caminaron hasta una cafetería donde la hermana mayor llamo a alguien que pudiera revisar el problema.

- Enviaran a alguien a ver que paso en un rato - anuncio cuando corto la llamada - dicen que hicimos bien en salir de ahí, por lo general los cortocircuitos provocan incendios - dijo mientras tomaba café.

- I-incendios?? - pregunto preocupada.

- Mhm - miro la hora - como sea, no es algo que podamos controlar... ya casi es hora de ir a la escuela.

Cuando terminaron de desayudar se dirigieron a la estación del metro para después ir a la escuela, durante la hora del almuerzo Temari recibió una llamada de la compañía eléctrica, donde le daban aviso de que enviarían a alguien a arreglar el circuito eléctrico pero que no sería hasta dentro de dos días, y que aun así no se preocupara, no había riesgos de incendios ni nada parecido, a la peli violeta le molesto un poco tener que estar dos días sin luz, pero no había nada que ella pudiera hacer más que esperar a que fueran a arreglarlo, en el camino de regreso a casa, las hermanas tuvieron que pasar a comprar velas, fue una tarde algo complicada, pues cada que entraban a alguna habitación, por reflejo intentaban encender la luz.

Para cuando la noche llego, las hermanas intentaban hacer algo de comer, en un momento Saori salió de la cocina y camino hasta el lavadero para buscar unas prendas de ropa que se estaban secando del día anterior.

- H-Hermana! - grito desde donde estaba.

- ¿Qué? - pregunto mientras salía de la cocina y pasaba por la sala.

- La lavandería se está inundando - anuncio la menor que no sabía si reírse de la situación o llorar por todo lo que les estaba pasando.

- PUTA MADRE NOS CAGO UN PINCHE PTERODÁCTILO, NO MAMEN - grito al ver toda el agua que salía de la habitación, soltó un largo suspiro - llamare a un plomero - anuncio con voz rendida.

- PUTA MADRE NOS CAGO UN PINCHE PTERODÁCTILO, NO MAMEN - grito al ver toda el agua que salía de la habitación, soltó un largo suspiro - llamare a un plomero - anuncio con voz rendida

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
AGRIDULCE 🔞 || Ran Haitani X OC (Tokio Revenger) (1)Kde žijí příběhy. Začni objevovat