Capítulo VI: Las doce

454 39 3
                                    

-Jessica, en veinte minutos tenemos que estar en el estudio, ¡Date prisa!- Sonia estaba de los nervios y es que hoy íbamos a hablar con Tiësto y su equipo para ver la propuesta de la canción.

Se estaba especulando mucho el porqué de este tema, hasta me comentaron que en unos meses iba a darse el mundial de fútbol y que un tema como este podría ser candidato a ser parte de la playlist del evento.

A mí me parecía descabellado, por mucho nombre que tuviera el DJ, mi voz y mi imagen no era comparable a las grandes artistas que habían conseguido protagonizar un show de estos. Aún quedaban muchos pasos a dar en mi carrera para llegar a esto.

-¡Ya estoy!- Salí de mi habitación completamente arreglada, un recogido bajo y unos labios rojos fueron mi elección para dar una imagen un poco más formal frente al que sería mi compañero.

Llegamos en exactamente quince minutos, y yo miré mal a mi representante, a veces exageraba de más, cuando literalmente mi casa y el estudio estaban muy cerca.

Las once en punto, y una videollamada entrante en el portátil de Sonia nos anunció la reunión.

-Buenos días, tú debes ser la famosa Jessica.- Me ruboricé ante ese cumplido, que consideraran que tenía una cierta fama y que encima sea el propio Martin el que asienta me puso un poco nerviosa, tengo que decir.

-Encantado de conocerte Jessica, no tomaremos mucho tiempo.- Dijo ahora el DJ.- Simplemente he enviado la base de la canción y un proyecto de letra, pero ahí te doy la libertad, siéntete como si fuera tuya y cambia lo que creas necesario.

Me dio mucha confianza sus palabras, y más sabiendo que si no me siento lo suficientemente cómoda con la canción puedo hacerla a mi manera. Al final el que dará el visto bueno serán ellos, pero me gusta poder aportar mi granito de arena a esta obra.

Estuvimos hablando unos minutos más y hasta escuchamos la base de la canción, tenía un rollo muy guay, estaba ese punto de música electrónica pero también lo que me comentó, pedía una voz más lenta, seductora y hasta cierto punto provocadora, y eso me gustaba.

-Tengo que comentarte que es muy probable que los organizadores de la FIFA estén pendientes a este tema que sacaremos, llevan días viendo mi discografía para incorporar algún tema en el mundial de Qatar. Eso no quiere decir que nos seleccionen, pero creo que es algo muy importante a tener en cuenta.

-Gracias Martin, en cuanto todo esté listo volveremos a ponernos en contacto.- Fue Sonia la que se dirigió al holandés y nos despedimos.

Una vez vi las caras desvanecerse de la pantalla pude respirar con tranquilidad, solté un largo suspiro y mi representante me miró con una sonrisa en la cara.

-¿Estás preparada para lo que esto supone?- Puso su mano sobre mi rodilla para relajarme.

-Supongo que aún lo estoy digiriendo.- Le sonreí y volví a posar mi vista sobre la pantalla.- Tendremos que ponernos manos a la obra, ¿No?

Miramos al productor, el cual asintió y abrimos el correo electrónico donde estaba la que sería mi próxima canción.

"Baby, break my heart
Give me all you got
Don't ask "Why, why, why?"
Don't be shy, shy, shy"

-Jess, dale un poco más de dramatismo, si le pones énfasis al final de las frases va a darle un toque muy guay.- El productor estaba dándome sus mejores consejos para que saliera bien.

Volví a colocarme los auriculares y me situé frente al micrófono. Cerré los ojos y repetí la siguiente estrofa.

Is it love or lust?
I can't get enough
Don't ask "Why, why, why?"
Don't be shy, shy, shy

ROCKSTAR/ Pau CubarsíWhere stories live. Discover now