31

1.5K 211 17
                                    

Jungkook

__Jimin , cielo , abre tus ojitos , cariño vamos despierta- pido desesperado mi corazón duele .

No se en que momento jimin apareció frente a mi ,  la bala era para eunwoo y la recibió el , su carita está pálida esta perdiendo mucha sangre y no se que hacer .

__¡Llamen al médico por favor!- grito con mi voz temblorosa,  levantó el cuerpo de mi chico y lo cargo hasta llegar a la salida del sótano , hoseok me mira con preocupación en sus ojos .

Sostengo el cuerpo de mi chico en mis brazos mientras el médico llega y no se en que momento eunwoo llega a mi habitación , su mirada está completamente perdida y no sabe que hacer o que decir .

__Se...ñor...yo...puedo...atender...a ...
Minie... soy...médico...si usted ...me...

No lo dejo que termine la palabra y digo .

__Hazlo , salva a mi chico como el te a salvado el culto - el me mira y asiente ya después tendrá su castigo .

__Necesito todo lo necesario para atenderlo , gasas , pinzas , alcohol , bisturí,  también anestesia y algodón lo más antes posible - pide y yo asiento frenético.

__Jackson ve por lo necesario a la clínica.

__Si señor - veo a mi hombre salir escaleras abajo por todo lo necesario.

Los minutos pasan convirtiéndose en horas , eunwoo lleva mucho tiempo en la habitación solo espero y pueda salvar a mi chico por que no se que haría si algo malo le pasa a mi pequeño  , estoy tan destrozado que mi pecho duele como el infierno  .

Veo a hoseok subir las escaleras  , esta furioso yo lo se , taehyung viene atrás de él tratando de calmarlo pero el chico no da su brazo a torcer .

__¡Tu! - me señala con la ira plasmada en su rostro.

__Hoseok basta - pide taehyung  e intenta tomarlo de la mano pero el chico se safa bruscamente .

__Di todo lo que quieras - le digo y lo veo estrellar su puño contra mi pecho con fuerza que hace que me duela pero no lo demuestro .

__¡Si algo le llega a pasar a minie te juro por mi madre que en paz descanse que voy a destruirte y voy a destruir tu imperio , y no me importa salir moribundo en el intento!- grita que hace que mis oídos duelan .

__ Vete - le pido y el me ve con el seño fruncido __Nada malo le pasara a jimin  , el es más fuerte que cualquier cosa - digo .

Y antes que el chico diga algo , la puerta de nuestra habitación se habré,  eunwoo me mira y asiente con la cabeza para que entre.

__Vamos hoseok,  ellos necesitan tiempo ya luego puedes venir a verlo - escucho a taehyung hablar , no le tomó importancia que haga lo que quiera , entro a la habitación que comparto con mi chico y al verlo con sus ojitos cerrados mi corazón duele .

__Minie esta bien , logre sacar la bala a tiempo por suerte el bebé esta fuera de peligro .

__El bebé  ¿Cual bebé?- pregunto completamente confundido.

__Minie tiene dos semanas de embarazo- me informa , no se que hacer , no se que decir mi chico esta esperando un bebé,  un bebé de los dos , mierda no lo sabía pero estoy tan feliz que no se en que momento abrazo a eunwoo.

__Gracias - susurro.

__No hay de que , es mi trabajo  , felicidades señor - estoy tan feliz , tendré un bebé,  un pequeño que me diga papá todo el tiempo,  un pequeño que corra por toda la casa .

__Haremos un trato , te daré una habitación y ropa - el asiente y se queda parado .

Tomando mi celular marco el número de taehyung __¿Si?.

__Prepara una habitación para eunwoo y Pídele a seokjin que prepare algo de comer para el y también dale un poco de ropa .

__Bien , ¿Minie esta bien?.

__Esta perfecto.

__Bien - cuelgo la llamada.

__Ve con Jackson el te llevará a tu habitación,  más tarde te buscaré y hablaremos sobre lo que tendrás que hacer si quieres vivir - lo veo asentir y luego se va .

Yo me quedo en la habitación cuidando a mi chico , su rostro está relajado , su muñeca tiene una aguja clavada en ella , supongo que es suero lo que baja de la bolsa a su muñeca .

No quiero alejarme de su lado pero necesito tomar una ducha , mi ropa esta completamente llena de sangre .

Tomó la decisión de alejarme de el aunque no quiera , deposito un beso en su frente y susurro__Te amo bebé,  te amo tanto .







[...]

Salgo del baño después de tomar una ducha y quitar todo resto de sangre de mi cuerpo , dejo caer al suelo la toalla quedando completamente desnudo con mi culo apuntando donde esta mi chico , gracias al cielo aun duerme y no puede verlo o eso es lo que yo creía.

__Quiero ... tocar...ese...culo - lo escucho decir , su voz está entrecortada por lo que le paso , me giro de inmediato después del salto que di gracias a que me asustó.

__Pequeño demonio deja de verme el culo- lo veo sonreírme y termino de cambiarme , cuando termino me acerco a el y deposito un beso en sus labios  __¿Como te sientes amor? .

__Me duele mucho , pero estoy bien , jungkook- llama .

__¿Si nene?.

__Tengo hambre- suelto una carcajada.

__Le pediré a seokjin que prepare algo especial para ti , algo saludable mientras te recuperas .

Mientras el acaricia mi mano despacio le escribo a taehyung.

Yo: Pídele a seokjin que prepare una sopa para mi chico acaba de despertar y tiene hambre.

Guardo mi celular y observó a mi chico , sus ojitos tan preciosos me llenan de alegría  , aún no le diré que espera un bebé , lo primero que quiero es que el se recupere  , no entiendo como es que la bala no mato a mi fétito pero eunwoo dijo que la bala había entrado a un costado y que gracias a eso la bala no toco la bolsa donde mi perro se esta formando.

__Te amo - beso sus labios y el corresponde tan necesitado como siempre .

__Quiero follar- pide y yo asiento .

__Vamos a follar hasta el amanecer después que te recuperes , ese culo deberá estar preparado para recibirme - le digo y el sonríe.

Lo amo tanto que soy capaz de hacer cualquier cosa por el .












Lo amo tanto que soy capaz de hacer cualquier cosa por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora