Charla casual.(Bayron perspectiva).2.

11 2 0
                                    

Bayron despertó temprano para ir a trabajar , pero está vez estaba feliz, no sabía porque ni como pero quería ir rápido a la ciudad, y no por su trabajo, sino para ir a la misma cafetería,para describir que tanto le atraía de ese lugar pero la respuesta era obvia, la única razón que tenía de volver era descubrir que le llamaba la atención de ese chico, Benjamin, pues moría por saber.

Cuando llegó no había nadie, al parecer recien habrían la cafetería, cómo casi nunca había ido a una cafetería y no queria pedir lo mismo, por que la curiosidad de probar algo nuevo lo mataba al ver tantas opciones, para sacar un poco de conversa y de paso elegir, decidio pedirle su opinión a Benjamin, y pidió lo que el le recomendó, una dona rellena de chocolate y un té.

Benjamin, le pregunto su nombre, y Bayron se presentó, de esa pequeña interacción salió una larga conversa pues no llegaba nadie a la cafetería ya que era temprano aun.

"Benjamin":Siempre veo que llegas temprano,¿ madrugas siempre?.

"Bayron": Jaja,si, lamentablemente Debo llegar muy temprano a mi trabajo, porque me queda algo lejos.

"Benjamin": Hoo, ya veo, hacique tu trabajo es medio exigente con las horas por lo que veo.

"Bayron": Si, es algo complicado, es un trabajo algo explotado en parte también, por eso decidí pasar a comer algo antes de ir.

"Benjamin": Mmm,¿ mira que curioso no?

"Bayron": ¿El que ?

"Benjamin": Quizá te interese, busco gente que quiera trabajar en la cafetería, porque por ahora soy solo yo..

El amor prohibido murmura entre los pasillosWhere stories live. Discover now