CAPÍTULO 4 ¡Al hospital!

2K 149 32
                                    

Antes que nada le querría dedicar este cap a la única y primera persona que me comentó. Así que... te lo dedico @VictoriqueHigurashi ;).

*HIROKI*
¡No puede ser!¿Por qué ha expulsado sangre?
Estaba en pánico, no sabía que hacer. El corazón me iba a mil y creía que en algún momento se me pararía.
Nowaki me sonreía pero en segundos perdió la consciencia.
-¿¡Nowaki!?-dije angustiado zarandeándole.-¡¡NOWAKI!!-grité asustado.
No lo pensé ni tardé ni un segundo. Saqué fuerza no sé de donde, le cogí en volandas, abrí la puerta, la cerré, bajé las escaleras aún cogiendo a Nowaki y le metí en el coche. (N.A-no me acuerdo si Hiroki tenía coche o cpndicía, creo que no...pero bueno aquí )
Y nos dirigimos al hospital no sin antes atarle el cinturón y acto seguido yo también.

*NARRADORA*
Cuando la pareja llegó al hospital, uno cogiendo como una princesa al otro, los médicos presentes tardaron en reaccionar; no se sabe si por ver alguien tan grande y corpulento siendo cogido por otro mucho mas pequeño, por la sangre y palidez del inconsciente o por ambas razones.
Cuando reaccionaron, los médicos tumbaron a Nowaki en una camilla y se lo llevaron a urgencias. Hiroki quiso ir con él pero se lo impidieron.
-¿Qué relación mantiene con el señor Kusama Nowaki?-le preguntó un enfermera sin levantar la mirada de su carpeta.-¿Pariente familiar?-le miró con sus bellos ojos color esmeralda. Que parecieron brillar con alegría y algo de nostalgia al mirar al castaño.
Hiroki la analizó: era joven, no pasaría de los 26 años, tenía el pelo marrón claro recogido en una cola alta y con el flequillo de lado algo revuelto por las urgencias, era de su misma estatura, un poco mas baja. Inspiraba dulzura, cariño y simpatía, y confianza también; A Hiroki le resultaba familiar pero no sabía de qué.
-No...yo soy su...pa-pareja.-dijo él ruborizándose.
La chica, que estaba apuntando algo levantó la mirada, iluminada, prácticamente al segundo en el mayor dijo aquello; su rostro estaba levemente sonrosado y parecía realmente demasiado contenta.
Como la chica no decía nada Hiroki se atrevió a hablar primero.
-Se-señorita...etto...-miró su chapa.-Orihara?-preguntó intentando llamar su atención al mundo real.
-Oh! Sí! jaja...-parecía nerviosa.- pero déjese de formalismos Kamijou-sensei.-le sonrió dulcemente.
-¿Perdón?-levantó las cejas Hiroki.
Fue entonces, al llamarle sensei, cuando se percató de su nombre completo: "Orihara Kotomi". Y se acordó de qué la conocía.
-¡Orihara!-exclamó impresionado por verla allí.
-¡Moo! ¡Sensei! -se moletó un poco la morena.- Ko-to-mi, ¿de acuerdo? Ya no soy alumna suya y me gustaría que me llamase por mi nombre. ¡Ah! Pero.. -empezó a decir al recordar como daba las clases el profesor.
En esa época Kotomi solía pensar junto con sus amigas que si hubiera una competición de tira libros Kamijou se llevaría la medalla, no, la copa de oro. -Yo le llamaré Kamijou-san, ¿vale?.
-M-mm -asintió el profesor-.
-¡Bien! -se alegró la chica.- Así que...-volvió a ponerse como al principio.- su pareja ¿eh?- su sonrisa dio miedo al mayor.
-S-si.-se sonrojó.
Kotomi ante tal acto no pudo reprimir un "Kyaa", sobresaltando al mayor.
-¡¡Nunca pensé que fuera un uke tan adorable sensei!! - y abrazó a un Hiroki medio asustado, medio molesto y medio avergonzado.
-¿U-uke?-preguntó tras separarse de la chica.
- Bueno jeje, son cosas "oscuras", ya las aprenderá.-sonrió divertida con los dientes cerrando los ojos.
-*suspiro* Siempre fuiste algo rara...¿y ni que me ibas a llamar Kamijou-san?-preguntó Hiroki sonriendo de medio lado y con una ceja levantada.
-¡G-gomenasai!-se disculpó y puso las manos en cruz protegiendo su cabeza por acto reflejo la oji-esmeralda. Al darse cuenta se puso recta y rió.- pero como puede ver jaja...las costumbres no pueden cambiarse tan fácilmente.-rió.- ¿¡Y como que siempre fui algo rara!?-fingió ofensa Kotomi cuando llegó a su cabeza lo primero que había dicho Hiroki.
Los dos se miraron y rieron a carcajadas ganándose reprimendas de los mayores de la enfermera.
Hiroki nunca pensó que le caería tan bien una antigua alumna, hacia tiempo que no se reía así con alguien que no fueran ni Akihiko y Nowaki, su Nowaki. Las risas del mayor cesaron de pronto.
-¿Sensei?-se preocupó Kotomi tras el repentino silencio.
-Nowaki...-murmuró Hiroki con medio rostro ensombrecido.
-¡Ah! Es verdad!-se acordó la menor.-Entonces la pareja de Kusama Nowaki-san.- y lo escribió en la carpetita.
-Espere aquí sensei.-le pidió.- Iré a ver que tal está, se lo digo y le aviso si puede entrar a verle ¿vale?-le guiñó un ojo.
El mayor solo asintió abatido, y Kotomi le dio apoyo posando su mano en un hombro suyo.
-No se preocupe, ya verá que no es nada y todo saldrá bien.-le dedicó otra de sus sonrisas y entró ágilmente a la saña de urgencias dejando a Hiroki sentando y recordando una y otra vez aquel sueño que tuvo la noche anterior.

Nota:
Hi amores!! Pues no que decir...
Mmm...gracias por los votos!! Jaja
Sigo pidiendo comentarios, soy algo pesada lo siento...
¿Qué hago con Nowaki? O mejor dicho...¿Qué queréis que haga con Nowaki?
Lo tengo ya escrito pero me gustaría saber vuestra opinión.... ¿Muerte? ¿Vida? Jajaja
¿Que os pareció Kotomi?
Votar, comentar, perdón si he cometido alguna falta y espero que os esté gustando!!!
Ciao amores!!!<3

La otra parte de ti que no conocía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora