30

1.4K 190 20
                                    

Jungkook (Venganza Part.  1)

Hoy por la mañana desperté bastante temprano ya que tengo cosas pendientes que  resolver  . Jimin aun sigue durmiendo plácidamente , aun tiene marcas moradas en sus brazos y abdomen pero gracias al cielo no paso a mayores .

Hoy tengo pensado hacer algo completamente loco . Les dejare claro a todos aquellos hijos de puta que sean capaces de tocarle un pelo a mi chico , les mostraré de lo que soy capaz de hacer por el si lo llegan a tocar.

Termino de ponerme ropa apropiada para la ocasión , no quiero manchar mi ropa carisima . Me acerco a mi bebé quien tiene un puchero en sus labios y dejo ahí un pequeño beso , quisiera quedarme a seguir durmiendo con el pero el deber me llama .

Camino en dirección al sótano y al llegar ahí encuentro a mis hombres ya listos para lo que tienen que hacer,  taehyung y yoongi están también . El señor Lee no ha venido por aquí dado a que le di una orden .

Taemin me mira con odió en sus ojos pero no me importa,  me da una completa mierda.

__Todo listo señor - me informa Jackson,  yo asiento y me acerco a mi primera víctima , la puta con la que folle hace un tiempo,  después de hacer el amor con mi chico no tengo la necesidad de utilizar otro oyó para tener un orgasmo , el único oyó que quiero y deseo es el de park jimin mi chico .

La mujer me mira con terror en sus ojos pero me da igual , no me importa que sea una mujer , no voy a perdonarle que le haya pegado a mi chico , eso sí que no .

__De...ja...me...ir  pro ...prometo ...que voy ...a ... desaparecer - pide y yo niego con una sonrisa estirando la comisura de mis labios .

__¿Crees que voy a perdonarte tan fácil? - niego con la cabeza __Yo no perdonó- le digo y la veo temblar cuando el caño de mi pistola apunta en su frente , pego un tiro y la mujer cae al suelo , no me interesa trorturarla así que solo un disparo en la frente y listo .

Veo al otro chico mirarme con lágrimas en los ojos,  el no ha dicho ni una palabra desde que los trajimos aquí,  supongo que esta consiente de lo que sucederá con su miserable vida .

Camino hasta donde esta el , agacha su cabeza y cuando estoy frente a él le digo __A ti no voy a matarte - lo veo mirarme con un brillo de esperanza en sus ojos __No ahora - termino de decir y el vuelve agachar su cabeza .

Taemin esta que se lo lleva el diablo pero quien lo manda andar metiéndose con lo que no es suyo .

__¿Como te sientes?- le pregunto , el me mira con más odió de lo normal , pego una carcajada y digo __A si , no puedes hablar -me burlo.

Camino de regreso donde esta la mesa con todo los utensilios que voy a utilizar con su miserable y asqueroso cuerpo .

Tomó el bate con púas que esta a mi alcance y lo observó,  se que tiene miedo pero me mantiene la mirada.

Cuando estoy frente a él hablo __Pónganlo de pie , las manos atadas hacia arriba - mis hombres asienten , ya ellos saben lo que tienen que hacer .

Cuando ya esta listo doy el primer golpe en su estómago,  las púas se clavan en su piel haciéndolo gritar de dolor,  la saco sin una pisca de cuidado , doy otro tras otro golpe hasta que veo como la sangre empieza a brotar de su boca .

__Ya , cálmate,  lo vas a matar y no queremos eso - pide taehyung  , y le doy la razón ya que jimin me contó que el hijo de puta quiso ver un trío con mi chico y dos hombres  , maldito hijo de puta si tanto es el deseo de ver un orgasmo con tres hombres le cumpliré el deseo pero el protagonista será el .

__Ya saben lo que tienen que hacer - miro a dos de mis hombres  , son unos negro fortachones con una polla de 35 centímetros,  me dan envidia , ellos asienten y comienzan a bajar el cierre de sus pantalones , veo a taemin temblar del miedo en su rostro se nota una mirada de horror . Alan , el hombre con una verga de 40 centímetros es el primero en entrar en el culo del Idiota de taemin,  siento que su garganta va a desgarrar por los gritos de dolor que esta sintiendo.

Marcos , el otro negro se une a la follada rompiéndole el culo al idiota de taemin  .

Su asqueroso miembro está que chorrea sangre , así que no se que mierda paso pero no me importa  se lo merece por idiota.

__Tu turno - le digo a yoongi quien se lame los labios mientra frota sus manos , gato psicópata de mierda el sabe lo que debe hacer .

De una de las puertas salen dos de los perros de yoongi  , la otra se encuentra el la habitación de hoseok  , si por que yoongi lo hizo quedarse a la fuerza , maldito gato coqueto , pero me alegro por el ya que también merece ser feliz .

Los perros siguen las instrucciones de yoongi y comienzan a morder las piernas de taemin  , una pierna cada uno , mientras taemin grita de dolor yoongi ríe por lo que sus perros hacen .

__Suficiente - dice y los perro obedecen , las piernas de taemin dan un completo asco , sus huesos se notan desde lejos .

__¡Mi turno!- grita taehyung emocionado por lo que va hacer __Traiganlo- pide y mis hombros lo obedecen .

__Me voy a encargar de que no puedas hablar , que no puedas hacer nada por tu propia voluntad ¡Me Entendiste!- grita antes de cortar la garganta de taemin haciéndole un corte profundo __Esto es por jimin- dice .

Lo veo sacar una hacha , no se que es lo que va hacer,  taehyung esta completamente loquito.

Noto como su rostro se mancha de sangre cuando empieza a cortar las muñecas de taemin  , cada golpe que da se escucha tan terrible , me dan ganas de vómitar cuando veo a los perros de yoongi comer las manos del Idiota ese .

Taemin cae desmayado .







Jimin

Escuché un disparo provenir del sótano al que tengo prohibido entrar,  no se que esta pasando ni a quien mataron , pero de algo si estoy seguro es que jungkook tiene algo que ver con esto .

Con pasos silenciosos llego hasta la puerta principal,  tengo éxito al girar la perilla , bajo las escaleras con cuidado ya que esta completamente oscuro , cuando estoy a punto de abrir escucho una voz decir .

__¡Por favor no me mates! , pido perdón yo no lo toque en ningún momento , por favor,  ten piedad de mi .

__¡Cállate!- grita mi marido .

Por la rejilla de la puerta observó a eunwoo postrado de rodillas ante mi hombre pidiéndole piedad , me duele verlo en ese estado , jungkook sostiene el arma apuntando a la cabeza del chico y cuando veo que jala el gatillo entro al lugar .

__¡No!- grito antes de sentir la sangre escurrir por mi torso .

__¡Jimin no!- escucho gritar , mis ojos se cierran y no siento nada .










__¡Jimin no!- escucho gritar , mis ojos se cierran y no siento nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Holi , solo quería decirles que preparen pañuelo por que se viene algo doloroso , las amo besos 😘

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora