☄️ Capitulo 12 - Cuenta regresiva

218 25 3
                                    


Me caí de la cama del hospital golpeándome la cabeza con fuerza, la alarma de mi celular continuaba sonando. Levanté la mano, tomé el teléfono y lo apagué. Permaneci recostado con el piso helado a mis espaldas durante varios minutos, trataba de recuperarme del sobresalto que aún aprisionaba mi mente y mis sentidos. Cerré los puños, apreté la mandibula, me levanté del piso para volver a colocarme en la cama a un lado de ___.

Ella continuaba inmóvil, justo en la misma posición en la que había estado desde la noche anterior cuando por fin tuve la oportunidad de conocerla. Tomé su mano de nuevo, la apreté suavemente y acaricié sus dedos frágiles.

Aunque sabía que en ese momento ____ escapaba de sus captores dentro de su sueño, ella no estaría en peligro mientras yo no estuviera dormido. Mi presencia dentro de su mente los alertaba, sabían que yo habia encontrado la forma de despertarla. Por la noche, cuando volviera a dormirme, tendría que enfrentarme a ellos de nuevo, tenía todo el dia para pensar en algún modo o estrategia para detenerlos.

-Nos veremos por la noche mi ___- susurré a su oído- espérame.

Volvi a colocar su mano sobre la cama y acomodé su cabello que se escurría desordenado sobre sus ojos  y aprisionados en su sueño eterno.

Salí de la habitación tratando de hacer el menor ruido posible pero la puerta estaba un poco hinchada y al cerrarse crujió con un eco vibrante que rebotó en todas las paredes del solitario pasillo, el cual recorrí con discreción para no levantar sospechas.

Tomé el elevador en el extremo del corredor, no tardó ni diez segundos en llegar hasta el décimo segundo piso donde me encontraba. No estaba de ánimo para pasar por el lobby y tratar de dar explicaciones en caso de que cualquier empleado o doctor con sentido común me preguntara qué hacía tan temprano en el hospital fuera del horario de visita.

A pesar de que con seguridad Simón ya se encontraba trabajando a esas horas y pudiera ayudarme, no queria interrumpirlo, ya había hecho suficiente. Asi que me dirigi al sótano del hospital en donde estaba ubicado el estacionamiento, estaba seguro de que por ahí podría salir con facilidad sin que nadie advirtiera mi indebida presencia.

El elevador se detuvo y abrió sus puertas, sali con disimulo al notar que el doctor que me había salvado después de mi accidente aparcaba su automóvil cerca de la puerta. Hice como si fuera a sacar las llaves de mi auto y el doctor simplemente pasó de largo en dirección al elevador, pareció no notar mi presencia.

- Bakugou? -preguntó el doctor cuando se detuvo en el elevador y miró en mi dirección. -¿Qué haces aqui tan temprano? ¿Te sientes bien?

- De maravilla doctor, no he venido por mí... Ejiro ha olvidado... ejem... ejem... algo.

El elevador abrió sus puertas y el médico ingresó presuroso, llevaba mucha prisa y por tanto no puso atención a lo que yo le decía.

-Nos veremos la próxima semana para tu revisión, Bakugou, tengo un asunto urgente que atender.

- No lo entretengo más doctor, lo veré en una semana.

El doctor se despidió con un gesto minúsculo moviendo su cabeza, giré y caminé por entre los pocos autos que estaban estacionados en fila. Logré pasar desapercibido a un lado de la caseta de seguridad en la cual un guardia dormía deliberadamente con las piernas estiradas sobre la puerta y la cabeza recargada en el respaldo de la silla, sus ronquidos eran tan estruendosos que no fue necesario esforzarme para no hacer ruido, el sonido de mis pasos se disfrazaba de un modo inmejorable.

Caminé por la rampa de acceso. la luz del sol abofeteó mis ojos que no estaban preparados para tan doloroso recibimiento.

Pasé mi mano por enfrente de mi rostro, pretendía protegerme de la luminosidad cuando tomé la calle en dirección a mi departamento, me ubiqué justo en la esquina del hos- pital donde había un semáforo, ahí se aparcaban los taxis para captar posibles clientes, iba tarde al trabajo y no disponia del tiempo suficiente para desplazarme en metro.

𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒 • Bakugou Katsuki x T/NWhere stories live. Discover now