capitulo 6 "la verdad"

880 95 45
                                    

Miguel al escuchar aquello descendió rápidamente al jardín, se pregunto cuál de los primeros humanos habría hecho algo tan horrible como para abrir paso al mal y a la oscuridad de tal forma, al llegar y buscar por todos lados encontró la escena más horrible que pudo haber visto en la eternidad...el culpable de lo ocurrido era su hermano.

–¡¿Que has hecho Luzbel?!- pregunto exaltado, observo el fruto prohibido y miro al primer hombre, había algo atascado en su garganta, cubierto de su propia sangre- ¿Adan?- el castaño se volteo para mirarlo, seguidamente corrió hasta el y se arrodilló abrazándose a sus piernas-

–¡Te juro que no quería comerlo Miguel! ¡Perdóname!- temblaba, sentía como por sus piernas escurría sangre mezclada con la semilla de quién le había forzado, el arcangel sintió náuseas y observo a su hermano con furia-

–¡¿Cómo te haz atrevido a forzarlo?! ¡Eres un traidor! ¡Un Hereje!- Luzbel mantenía la mirada fija y fría, era solo un simple humano, hecho de polvo, no era importante y no comprendía porque lo defendían como si fuera algo irremplazable, ya habían cambiado a Lilith ¿Porque no al primer hombre también?-

"Tíralo al abismo que se a formado, el y Lilith gobernaran lo que sus malas decisiones han ocasionado" se escuchó la voz firme y molesta de God

Miguel abrió los ojos perplejo, miro a Adán quien permanecía arrodillado abrazado a sus piernas y lamentándose como un miserable, recordó que se suponía que era el angel justiciero, su hermano debia pagar su violencia de alguna forma, el primer hombre suplicaba que no hiciera aquello, no comprendía cómo podia siquiera tener compasión de alguien que acababa de lastimarlo, tiró a Adan a un lado y tomo a Luzbel del brazo, lo arrastro hasta aquel enermo hueco que se habia formado en la tierra.

–¡No puedes hacerme esto! ¡Somos hermanos!- se quejaba Luzbel tratando de liberarse del agarre-

–El creador ya no te quiere aquí...y yo tampoco- se volteo al escuchar los gritos de Adán, este estaba siendo retenido por más angeles enviados por God quienes trataban de calmarlo para poder sanar sus heridas-

–¡MIGUEL NO! ¡YA BASTA PORFAVOR!- chillaba el castaño, era su primer amigo, le había lastimado Pero no quería que fuera arrojado a un abismo, la voz serena de los angeles que trataban de calmarlo solo aumentaron su angustia-

Aunque Miguel sintió compasión ante las súplicas del primer hombre, no podía ir contra las órdenes de God, tiro a Luzbel a aquel abismo con fuerza, seguidamente busco a Lilith, cuando está se negó a caminar la tomo por el cabello y la arrastró hasta el agujero.

–Primera mujer y reina del infierno desde ahora- sentenció justo antes de lanzar al abismo a aquella rubia que había Sido tan impaciente y tan rebelde en contra de los mandatos de God-

Cuando finalmente habían Sido exiliados el hoyo en el suelo se cerró, Miguel respiro profundo y agachándose tocó el suelo, el cielo volvió a su color celeste de siempre, las flores y plantas que se habían marchitado volvieron a renacer, solo había una cosa que se mantenía igual después de toda la tragedia...Adan quien no podia parar de llorar de rodillas.

–¿Y Eva señor?- cuestiono Miguel pues de la peliroja no se le había dado orden alguna-

"Ella volverá con Adán desde ahora, el necesitará alguien que le haga compañía y con quién apoyarse" contesto God a las interrogantes del arcángel " deberán irse del Edén por haber comido el fruto prohibido, pero... Las intenciones de Luzbel han estado teñidas con intenciones oscuras, tendrás que dejar pasar unos cuantos meses antes de llevarlos al mundo" Miguel no comprendió del todo a lo que refería el creador, Pero supuso que en el momento adecuado lo comprendería.

(...)

Eva volvió junto con su esposo, se le informo de todo lo ocurrido, la mujer sintió auténtica culpa por sus acciones, quizás si no se le hubieran separado de Adan por desobedecer nunca habria ocurrido nada de eso, se esforzó por hacerlo feliz, bromear y hacerlo olvidarse del mal rato que habia pasado.

El primer hombre se alejaba por las noches para poder llorar solo, su primer amigo y su primera esposa habían Sido castigados, sintió culpa, si nunca hubiera caído en las trampas de Luzbel talvez nunca habria pasado nada de eso.

A veces temblaba por la ansiedad, recordaba la sensación de quién se suponía debía cuidarlo sometiéndolo a la fuerza, escuchar los insultos y sentir las mordidas en su cuerpo, tocaba su cuello y sentía el prominencia que aquel trozo de manzana habia formado, gritaba de frustración y se abrazaba a si mismo tratando de darse contención...desde el cielo God y el Arcangel Miguel miraban llenos de dolor como el primer hombre se retorcía de angustia.

Una mañana mientras comían algo antes de empezar el día el primer hombre sintió unas nauseas fuertes, corriendo hasta un arbusto vómito sin poder evitarlo, el sabor amargo en su boca fue horrible, nunca antes le había ocurrido aquello, Eva se preocupo por su esposo y acercándose quitó los mechones de cabello que caían sobre su rostro para que no se llenara de lo que estaba devolviendo.

...

" Quería pensar que no...Pero parece que si a ocurrido exactamente lo que me temía  Miguel" comento God a su arcangel, el rubio torció su gesto finalmente comprendiendo a lo que se refería el creador.

Creados iguales, hombre y mujer, capaces de construir su propio mundo, con la hermosa habilidad de dar vida...Pero ¿Que pasa cuando esa nueva vida es producto de algo tan vil como una violación? ¿Hijo de humano y angel? Iba en contra de todos los planes, no debía saberse.

Mientras God meditaba sobre lo que haría al respecto Miguel solo podía preocuparse por el primer hombre, pidió permiso al creador para ir y explicarle lo que ocurría a Adán, pero esto le fue prohibido, God pensó que los angeles ya habian intervenido lo suficiente con su creación, permitiria que Miguel visitara una ultima vez a los humanos, pero seria hasta luego del nacimiento del hijo de Lucifer.

Continuara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Mi pequeña princesa...se que me odias, se que no te di la calides que necesitabas mi niña...que nunca te contaron de mi, que creciste entre mentiras, mi adorada Charlotte, te arrebataron de mis brazos mi amor...por más que llore y suplique que me dejaran conservarte te separaron de mi"

–Adán

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JAJAJAJAJAJAJA -llora- 😭😭😭

Funemos a lucifer 🤨☝🏻



"juegos del Edén, secretos que lloraré" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora