• Capítulo 2: Eres un idiota arrogante, Malfoy •

2 0 0
                                    

If liberty means anything at all, it means to tell people what they do not want to hear.

- George Orwell

Conseguimos nuestro horario al día siguiente y no estaba nada contenta. Pociones doble el lunes por la mañana, Encantamientos por la tarde. Defensa Contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia y Herbología el martes, doble Transformación y Astronomía el miércoles, Aritmancia e Historia de la Magia el jueves y Estudio de Runas Antiguas, Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas el viernes, estupendo.

Doce clases, de las cuales estaba decidida a sacar doce E.

–Pociones dobles el lunes con Gryffindor, ¿Estás bromeando?– Tracey se quejó. La amistad de Tracey Davis conmigo era bastante turbulenta. Tracy era ruidosa y desagradable muchas veces, razón por la cual no pude soportarla al principio. Ella era mestiza, lo que significa que realmente no teníamos los mismos círculos sociales. Pero una vez en tercer año, cuando Draco Malfoy me hizo tropezar en el pasillo, ella le dio la lección de su vida. Fue tan excesivo que todos se olvidaron de mi pequeña planta facial, solo refiriéndose al ataque de Tracey. Desde entonces, se había ganado mi respeto y habíamos sido muy buenas amigas desde entonces.

–Bueno, al menos en Pociones Snape nos dará un asiento al lado de otro Slytherin, así que eso es bueno.

Tuve una relación muy variada con Gryffindor. La mayoría de ellos me molestaban, ya que siempre necesitaban estar en el centro de atención, cueste lo que cueste. Algunos de ellos eran simplemente desagradables, pero me agradaron algunos. Incluso fui amiga de uno en mi año, Benjamin Evans.

Benjamin era un Gryffindor bastante tranquilo y tenía muchos rasgos de Hufflepuff, pensé. Fuimos compañeros en Herbología el año pasado y nos llevamos sorprendentemente bien.

–Entonces, ¿Qué tal si hacemos una pequeña fiesta en la sala común esta noche? ¿Una pequeña fiesta de bienvenida?– Continuó Tracey.

–Estoy dentro– Daphne se encogió de hombros –¿Eleanor?

–Lo siento, tengo deberes de prefecto esta noche. Todos los lunes y jueves.

–Bueno, ¿Eso significa que puedes mantener a los otros prefectos alejados de las mazmorras? Los Hufflepuff no nos delatarán, pero escuché molestos a Granger y Weasley que son prefectos de Gryffindor. Seguro que serán un dolor en el trasero – Tracey puso los ojos en blanco, enviando dagas a la mesa de Gryffindor. Estuve de acuerdo en que Harry Potter y sus dos amigos eran molestos, pero Tracey los despreciaba por alguna razón.

–Bueno, terminemos con Pociones, ¿De acuerdo?– Suspiré y me levanté de mi asiento. Estábamos obligados a gustarnos Snape, ya que era nuestro jefe de casa, pero era una gran tarea.

–Lo juro, si me ponen al lado de Crabbe o Goyle, me tiraré de la torre de Astronomía– siseó Daphne al notar que Snape estaba asignando asientos en la entrada.

–Apuesto a que te sentarán con Malfoy, como son prefectos– dijo Tracey. Ni siquiera había pensado en eso y ya había arruinado la primera mañana del año.

–¿Qué? Es realmente bueno en Pociones. Y es sexy– Daphne movió las cejas, provocando que me ahogara. Toda mi vida había sido Malfoy esto y Malfoy aquello y estaba harta de eso.

–Un humano despreciable, eso es lo que es– murmuré.

Y efectivamente, cuando llegamos a Snape, me asignó el asiento del fondo, al lado de Draco Malfoy.

Fire & Ice (Draco Malfoy)Where stories live. Discover now