O1

31 3 4
                                    

Las clases de arte últimamente han sido un gran estrés.

Practicar y practicar, Todo el día, sin un mínimo descanso. A pesar de que el arte es mi vocación y lo que más adoro en esta solitaria vida mía, me sentía extremadamente mal por practicar y practicar y no obtener un resultado con el que este satisfeche.

Aveces me pregunto, ¿Podré realizar un dibujo con el que este satisfeche?

No lo sé, tampoco lo supe ayer, tampoco lo sé hoy y lo más probable, es que mañana tampoco.

—¡Presten atención! -Exaltó el profesor.

En ese momento me despegue de mis pensamientos y volví a la realidad. El profesor tiene una voz bastante alta e irritable, pero es bastante bueno realizando su trabajo.

—Como sabrán hace mucho no hacemos un proyecto y nos hemos dedicado a dibujar sobre lo que querían; Bien, esta vez no será así.

—¿En serio?

—Sí, Paintbrush. ¿Algún problema?

Quedé estupefacte. No podía responder, y como consecuencia, todos me observaron con disgusto. Como siempre, otra vez, Paintbrush quedando en completa vergüenza por su reverenda estupidez, nada nuevo.

—¡Idiota! –Murmuró Nickel en voz baja–.

—N-no... lo siento profesor.

—Bien. En este proyecto les asignare una musa o persona de las cuales deberán hacer un retrato. Justo ahora, les indicaré quiénes serán las personas.

—¿Serán de esta clase?

—No, serán de las clases de escritura, música, cuidado de animales y todas las demás.

—¿¡Escogerá a cualquiera, eso no les va a incomodar?! -Cuestionó Fan-.

—Ya coordine con ellos. Ahora pasemos con la asignación. Bien, Fan, por ser quién preguntó esa estupidez, vas con Test tube.

Estoy bastante nerviose. No soy alguien sociable, y le desagrado a casi todos aquí, a pesar de que siquiera se han dado el tiempo de conocerme y hablarme. ¿Por qué me pasa esto? es una completa vergüenza.

—Paintbrush, vas con Lightbulb.

—¿Lightbulb, quién es?

—Sí, vas con ella.

—¡Pero!

—Me escuchaste.

Me quedé de manera quieta y solo contemplé como el salón iba quedando vacío poco a poco. Todos iban con sus amigos, desparramados, rumbo a la diversión; y yo, aquí, sin nadie. Al final del día, me acostumbre a siempre terminar las clases de esta forma, así que, quiero no pensar tanto en ello.

—Ahh, solo falta poco para el viernes.

Me retiré de la clase; fui directamente a casa, tranquile, y dejando los pensamientos negativos por un momento, se sentía agusto.

Sigo con dudas sobre quién es esa chica llamada "Lightbulb" pero esta bien, seguro será bastante linda; y espero, logré realizar una buena obra de arte, de la cual, me enorgullezca.

—¡Hey!

—¿Ah?

—¡Tienes que ser tú! ¿Paintbrush, cierto?

—Uh... ¡Sí! soy yo, ¿Quién eres tú?

—¡Soy Lightbulb! Trabajare contigo en el proyecto.

—¡Ah! Un gusto en conocerte, Lightbulb.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Luminosa inspiración ; lightbrush Where stories live. Discover now