Capítulo 12: Fiesta de Cumpleaños

4 3 0
                                    

(Adam)-¿Por qué es tan difícil ponerse una corbata?

(Leila)-Déjeme ayudarlo.

Adam había hecho un desastre de nudos con su corbata por lo que Leila tiene que ayudarlo a desenredarla y anudarla bien.

(Adam)-Gracias.

(Leila)-Para eso estoy.

*Si hay algo que no soporto en esta vida es asistir a fiestas ya que hay que ir bien vestidos*...Adam se estaba colocando el chaleco mientras se veía en el espejo...*Para colmo es mi fiesta de cumpleaños*

Después de los eventos del día anterior con la bendición Adam se encerró en su cuarto nada más llegar a la mansión de su padre, quería descubrir que cambios había provocado en su cuerpo la bendición, aunque no tuvo mucho tiempo pues hoy era su cumpleaños y como anfitrión debía aparecer en la fiesta organizada por su padre.

*Luego de llegar ayer pude notar que no solo se levantó una parte de la maldición sino también recupere una de mis habilidades de mi vida pasada*...Pensaba Adam mientras miraba el espejo mientras sus ojos se volvían negros con sus pupilas rojas.

(Leila)-¡Por los dioses!

(Adam)-No me canso de esa reacción.

(Leila)-No me asusté más así... le he dicho que con esos ojos parece un ser espeluznante y que me avise cuando lo valla a hacer.

(Adam)-Pero a ti es a quien único puedo mostrarlos...

(Leila)-Es verdad...

En la noches del mismo día en que Se fue bendecido mientras conversaba con Leila sus ojos tomaron ese aspecto asustándola y sorprendiendo a Adam pues no pensaba recuperar alguna habilidad que poseía su cuerpo anterior, por lo que le pidió a Leila que cuidaba el secreto de lo que podían hacer sus ojos solo la parte del cambio de color no le hablo de la función que tenía.

*Está habilidad a pesar de ser muy útil fue una de las más problemáticas en mi vida anterior ya que incluso en todos mis años de vida no pude aprender a controlarla, siempre que me dejaba llevar por mis emociones se salía de control*...Los ojos de Adam cambiaron al color normal de sus ojos.

(Leila)-Hay están esos ojos violetas que tanto me gustan.

(Adam)-Te gustan también los de mi madre o solo los míos...

(Leila)-Este... bueno... hablando de la señora Aisha ¿Ella se nos unirá?

(Adam)-Muy difícil su enfermedad a empeorando...

(Leila)-Que mal...

La madre de este cuerpo Aisha Labran, es una mujer enfermiza la cual no sale de su cuarto y con quién no he podido conversar mucho pero por alguna razón...*...Adam mira hacia una parte de su habitación donde hay un retrato de su madre...*Presiento que ella oculta algo muy grande*

(Leila)-Deberíamos irnos...

(Adam)-Siendo el anfitrión no debe llegar tarde...

Junto con Leila, Adam sale de su habitación y toman rumbo por el pasillo hacia el área de la fiesta, el gran salón de la mansión.

*Aún me quedan cosas por descubrir en esta nueva vida pero por ahora...*...Adam llega a la puerta del salón junto con Leila para luego abrirlas llamando la atención de todos los invitados.

(Adam)-A disfrutar esta fiesta...

<•••>

(Robert)-Al fin mi hijo cumple 8 años ¿Me pregunto qué bendición obtuvo?

EL HIJO DEL CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora