- 𝖢𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝟢𝟢𝟤 -

29 2 3
                                    

Vio que un chico con gafas y un overol se acercó al carrito del entrenador con interés, pero él se lo denegó ya que por la alarma estaba asustado... Y fue así que se fue corriendo mientras gritaba algo, Olivia le dio pena el chico así que se acercó a él para ofrecerle su froyo.

- Ey, vi que estabas muy interesado en el froyo. - Le dijo la chica, para luego extenderle su froyo. - Ten, puedes tomarlo. - Ella sintió la mirada de curiosidad del chico.

- Muchas gracias, señorita. - Le agradecio él con una sonrisa, mientras tomaba el froyo.

- No es nada, en serio... Y puedes decirme Olivia. - Olivia también le sonrió, dentro de todo él se veía alguien amable.

- Pues, mucho gusto, Olivia... Mi nombre es Wyatt. - Sentenció él, haciendo una mini reverencia... Ella no pude evitar reirse un poco, pero le siguió el juego.

- El gusto es mío, Wyatt. - Ella también hizo una mini reverencia, ambos rieron de su pequeño juego para luego sonreírse mutuamente.

- Me tengo que ir. - Le dijo él un poco apenado.

- No te preocupes, de todas formas yo también. -

- Nos vemos, Olivia. -

- Hasta pronto Wyatt, disfruta del froyo. - Él le sonrió y se alejó, Olivia también se alejó y procedio a irse a su casa.

.

.
.

Narra Olivia.

Estaba sentada en el comedor, hasta que papá me pregunto si podía ir a pedirle a Zoey que entrara a casa, yo obvio no me negué y sali afuera para decirle a Zoey.

- ¡Zoey, pequeña! - Grite yo, pero no tan fuerte. - ¡Papá dice que entres a casa por el toque de queda! - Yo mire a Zoey y me di cuenta de que estaba acompañada con el chico que me encontré hoy, no pude evitar sonreír al verlo.

- ¡Ya voy! - Me respondió ella, yo me acerque a ambos una vez que dieron por terminado su charla.

-¿Acaso ahora me acosas o solo es coincidencia del destino? - Pregunte yo con una ceja alzada y una sonrisa divertida, él también sonrió.

- Puedo asegurarte que es una coincidencia, yo no sabía que vivias por aquí. - Contesto él, sus manos estaban en su cintura y me miraba con una sonrisa.

- Te creo, te creo. - Hice una breve pausa. - No esperaba volver a verte, pero no me desagrada. -

- Puedo opinar lo mismo, eres muy amable. - Me, ¿halago? Quizás eso fue lindo...

- Vaya, gracias... Eso fue muy lindo. - Comente con una sonrisa llena de alegría, él al ver mi sonrisa también sonrió.

- Bueno, es la verdad. - Agregó él de forma amable.

- Bueno, yo también tendría que entrar a mi casa. - Casi olvidaba eso por completo, no quería que papá se preocupara.

- Entiendo, tranquila. - Wyatt asintió con la cabeza de forma comprensible, él realmente es dulce. - Nos vemos, Olivia. - Wyatt se acercó a mí, me dio un beso en la mejilla y luego se alejó un poco con esa sonrisa dulce.
Pero yo estaba nerviosa, realmente nerviosa.

¿Esto es amor? Where stories live. Discover now