🍎semanas despues🍎

181 19 0
                                    

Hoy día darán a Lucifer de alta, después del parto Lucifer no quiso despegarse de Aurèle.

Lucifer le estaba cantando algo a nuestro hijo, es como estrellita donde estas pero con una letra diferente y parece que a nuestro hijo le gusta.

-bueno señor Morningstar ya parece que estas con fuerzas, pero dejame revisarte para ver si todo está en horden ya que hoy es su día que le darán de alta

El doctor revisó a Lucifer mientras que yo jugaba con Aurèle, el niño era tranquilo, no lloroba tanto, solo nos miraba atentamente cuando le cantavamos una canción, o se reía cuando Lucifer se cubría la cara con las manos y las habria con una cara sonriente y dicindo "waa"

-bueno señor Morningstar parece que todo está bien, puede irse hoy día

_en la tarde _

Ya estabamos de vuelta al hotel, todos se acercaron a nosotros cuando nos vieron llegar.

- aver quiero ver al niño

- yo también, quiero ver cómo es mi hermanito

Todos vieron al niño como si fuera la sexta maravilla del mundo, pero no los juzgó Aurèle es hermoso, claro quién es su padre.

- ay es hermoso

- bueno ya, quiero ir a dejar mis cosas que aún estoy cansado de aver estado en el hospital semas son una cama incómoda

Nos fuimos a nuestro cuarto y puse a Aurèle en la cama, Lucifer se metió a bañar y pues como tenía un celular aunque preferiría una cámara , pero que se le puede hacer, le tome varias fotos muchas de ellas eran de Aurèle sonriendo.

_ en la noche _

Lucifer quiso que Aurèle durmiera en nuestra cama, quería estar seguro de que no le pasará nada y yo también sentía ese presentimiento de que algo sucederá si no dormimos con Aurèle a nuestro lado.

Todos estaban dormidos, todo estaba en paz, menos yo, estaba mirando como Lucifer y mi hijo dormían, me iso tierno verlos, pero yo no podía dormir sentí que algo pasaba si me dormía.

Eran las 3:33 y escuche un ruido abajo, en la plátano baja del hotel, pensé que era un residente que se fue a tomar agua por que aveces pasa, pero se escucharon pasos y venían a nuestro cuarto.

- Lucifer, despierta

- que pasa Alastor?

- escucho pasos que vienen acá

Lucifer escucho atentamente y si era pasos y parecían que venía corriendo, nos pusimos en alerta.

Y de pronto entró una mujer, tenía el uniforme de exorcista, la mujer al vernos despiertos comenso a atacar, pero no contaba de que Lucifer era una bestia cuando se trataba de defender a nuestro hijo, y más yo que estaba furioso, como podrían anviar a un exorcista.

Fue una lucha fácil, le cortamos su cabeza, y llevamos su cuerpo a otro lado, y lo quemamos dejan sin rastro alguno.

Y volvimos a nuestro cuarto pero sin dormir esta vez, si el cielo mando una exorcista a hacer quien sabe que, no me imagino lo que pueden hacer si nosotros estabamos dormidos.

Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ] Where stories live. Discover now