🍎 reconciliacion 🍎

96 11 1
                                    

Alastor y mis hijos aún estaban en el hotel, ya pasó 2 semanas y no terminan de arreglar su cocina por un pequeño "inconveniente" .

Me fui al cuarto de Alastor, ya me canse, trato de acercarme a mis hijos pero simplemente no quieren. Pero primero quiero arreglar las cosas con Alastor, el más que nadie se merece una disculpa muy grande de mi parte, no lo supe valorar como se debía.

- Alastor, tenemos que hablar

- ¿que pasó ahora?

- mira, se que en el pasado cometí un error terrible y fue muy tonto de mi parte

- más que tonto, fue muy idiota, estúpido, mentiroso de tu parte

- ok, si me merecía esa palabras

- y más que solo eso

- bueno, la cosa es que quiero pedirte un perdon muy sincero desde el fondo de mi corazón, se que para ti las palabras son vacías y no muy expresivas, pero dejame demostrarte con mis acciones que estoy muy arrepentido de averte dejado, este estúpido, idiota y más de lo que pienses de mi, esta arrepentido, note que tu estabas ahí en mis peores momentos, siempre me apoyabas eh isiste que mi vida tuviera un brillo agradable de nuevo, pero gracias a mi estupidez perdí ese brillo que tanto buscaba....... Nunca pude ver que tu eras a lo que tanto ahnelaba mi alma, recién lo vi cuando te perdí, pero ahora quiero remediarlo todo, tener de nuevo tu confianza.... Aun que claro no será fácil, perdí ese privilegio de tenerte, pero si me das otra oportunidad haría lo que fuera para tenerte de nuevo en mi vida, y que dices, ¿me darás una oportunidad de volver a estar en tu corazón?

- a decir verdad, no se si perdonarte, tus palabras se sienten sinceras pero mi mente me juega una mala jugada que me hace pensar que es mentira... Pero te daré esa oportunidad, por que hay una parte de mi que quiere volver contigo

- gracias por darme una oportunidad, aunque no me lo merezca

Lucifer sin prebio aviso, abrazo a Alastor, dejando a este sorprendido pero que no pudo resistir a corresponder el abrazo, Lucifer se sentía bien con el mismo, ya se disculpó con Alastor y le dio una oportunidad de comenzar desde cero, esta vez hará las cosas bien a como se debe.





(...)




Me desperté escuchando unas alarmas de otros cuartos, me levante y vi la hora, eran las 7:00 como es posible que me haya quedado dormido, no prepare el desayuno, salí corriendo de mi cama aun con mi pijama y vi a Lucifer el la cocina, sirviendo panqueques.

- oh, Alastor que bueno que despiertas, quieres comer ya

- espera como es que te despertaste antes que yo, si mi alarma estaba programada para las 6:00

- si, es que hoy quería preparar el desayuno a todos y apague tu alarma para que no te despertaras y me diera tiempo para cocinarte

- bueno eso explica muchas cosas

- papá, que pasó, ¿aun no está lista la comida?

- no, solo que esta vez cocino Lucifer

Aurèle y los gemelos vieron la comida, y eran panqueques, nunca comieron algo parecido a eso, ¿razon? Es por que cuando eran pequeños su padre no les cocino nunca panqueques, pero si oyeron en algún lugar esa comida llamada "panqueques " pero nunca tuvieron la oportunidad de probarlo.

Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ] Место, где живут истории. Откройте их для себя