Pensando En Ti

12 1 0
                                    

Surcas cada rincón de mi mente, quisiera que solo fuera por momentos pero honestamente desde el accidente, solo vivo pensando en ti, los recuerdos me abrazan cada noche fría, no quiero aprender la lección sí eso significa vivir sin ti, ojalá pudiera mantener eterno ese momento, en donde el mundo pasa a segundo plano y solo me detengo a ver el bello brillo de tus ojos, sí supieras que solo ese momento me ayuda a afrontar mis días sin ti.
Las comparaciones son inútiles, nada se compara a tu tierna disposición, después de ti, cualquier beso o caricia que no provenga de ti, se sienten insulsos, siento asco de mí mismo con solo imaginarlo, desearía que la vida jamás nos hubiera apartado de la felicidad, mis desvelos son preguntas sobre que hubiera sido de nuestro futuro sí no te hubieras ido, jamás creí que esa llamada cargada de amor sería la última.
¿Entiendes que este amor no se extinguirá aunque te encuentres en el seol?
¿Qué dirías sí supieras que le he llorado a tu retrato en cada rincón de la casa?
Tú te fuiste pero tengo preso a tu fantasma, es lo único que me queda, algo es mejor que nada, solo desearía que fueramos eternos como las fotos que nos tomábamos, dicen que el tiempo pasó, que debería buscar otros peces en el mar, pero me niego a hacerlo, con solo pensarlo siento disgusto de mí mismo, nada se iguala a lo paradisíaco que se sentían tus labios sobre mí piel, solo tú eras mi razón de ser, aunque quisiera intentarlo, solo sigo pensando en ti.
Duele intrínsecamente que quién he amado con el alma haya sido llevado a los brazos de la muerte, no tiene sentido seguir con mis días vacíos sí no los llena la luz de tu mirada, solo quisiera oir nuevamente tu inigualable risa, la cual cubría de alegría cada rincón de la casa, te has ido y solo sueño cada noche que alguna vez tocarás mi puerta, al menos allí podrías hacerlo, sigo pensando en ti, desearía creer que tu ausencia es una mentira mal interpretada, solo anhelo que entrarás por esa puerta, para perderme en la luz de tus ojos.

Las Paredes Del Departamento Desbordando Amargura, Poesía Enferma De Nostalgia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora