de tales madres tales hijas

710 30 3
                                    

La relación entre Ash ketchum, Cynthia Shirona y Diantha Carnet había florecido con el pasar de los años. Ahora mismo los tres campeones vivían en una pequeña villa apartada en una isla oculta del público para que pudieran tener privacidad en su vida familiar.

Exactamente como oyeron, desde hace cuatro años la familia Carnet-Ketchum-Shirona, estaban trabajando en el orden de los apellidos, habían sumado dos pequeños paquetes de felicidad a sus vidas. Algo que puso muy feliz a todos sus conocidos y en especial a los tres campeones.

La hija de Ash y Cynthia era un niña rubia de piel clara con ojos ámbar y las mismas marcas de z de su padre. Por lo general era una niña muy animada y con la capacidad de atención de un zigzagoon emocionado con sobredosis de azúcar, siempre vestía un lindo vestido azul largo con hombreras blancas y tenía sus propios accesorios en el cabello,como su madre, pero estos eran rojos y naranjas en vez de negros y dorados. Su nombre era Alice.

La hija de Diantha y Ash era una niña de cabello gris oscuro como su madre piel clara y los ojos de su padre más sus marcas en las mejillas. Vestía por lo general un vestido blanco con algunos toques azules y tenía un collar con la cola de un pinachu colgando de su cuello. Ella era una niña tranquila y calmada que por lo general solo seguía a su hermana rubia de otra madre y lloraba fácilmente con ruidos fuertes. Su nombre era Elizabeth

Las personas bromeaban sobre qué ambas mujeres decidieron que genes de Ash querían en sus hijos y cuales no ya que ambas heredaron la misma cantidad exacta de su apariencia. Aunque la gente no sabía que en realidad la apariencia no era lo único que tenían en común las niñas con sus madres.

También tenían el amor incondicional por su padre y su deseo de estar con él siempre que puedan. Eran las niñas de papá más grandes del mundo.

Siempre que tenían una pesadilla corrían a su cuerpo y se apostaban sobre el pecho de su padre para poder calmarse, incluso si solo una de ellas tuvo la pesadilla la otra tendía a aprovechar la oportunidad, casi siempre se encontraban agarradas de alguna parte de su cuerpo, siempre querían estar con él y no les gustaba cuando una mujer que no era una de sus madres o su abuela hablaba con él.

Sip,sin duda las hijas de sus madres.

"Alice, Liz papá tiene que irse por un momento" un Ash Ketchum adulto de veintisiete años les dijo a las dos niñas que se aferraban con fuerza a sus musculosas piernas.

Fue un espectáculo gracioso la verdad ver a un hombre musculoso de al menos seis pies y dos pulgadas luchar y fallar contra la ternura de dos niñas de cuatro años.

"¡nop! Papi se queda aqui" Alice dijo mientras negaba con la cabeza fervientemente.

"¡Sip! Papi no se va" Liz dijo esta vez mientras imitaba las acciones de su media hermana.

Sus madres en este momento habían salido a hacer algunas compras a kalos, por alguna razón sintió un escalofrío por su espalda al pensar en eso, y una a volver en unas horas. El iba a aprovechar para ir al mercado de Alola y comprar algunos alimentos mientras dejaba a las niñas bajo el cuidado de sus pokemon.

Pero las niñas pensaron otra cosa.

"!Uf!, ok pueden venir pero deben quedarse a mi lado en todo momento y portarse muy bien ¿entendido?" Ambas niñas sonrieron felices ante la idea de acompañar a su padre.

"¡Lo prometo!" Alice levanto su mano mientras decía eso.

"¡yo también!" Elizabeth imito a su hermana.

El campeón suspiro con una sonrisa cansada en su rsotro mientras las subía a la silla de montar de charizard y las aseguraba en ella para después subirse atrás de las dos y dar la orden de volar a su viejo amigo.
_____________________________________________

TRES CAMPEONES, UN AMOR-LISTA DE ONE SHOTWhere stories live. Discover now