Único: Yo manejo los Hilos

1.4K 56 5
                                    

— Solo los hombres de verdad, hombres que han sufrido y reconocen este dolor y sentimiento, conocen el verdadero sentido y peso de la palabra... venganza.

______________________________________

Luego de los acontecimientos de Kokujin no Tenkousei, Nao, Kaede, Kanako y Ayumu estaban siendo folladas por Koukuji el cuál disfrutaba de ellas mientras que Hiroki estaba en su cuarto todo golpeado cortesía del Bullying. él podia oír todo, los gemidos de las chicas y al negro diciendo que son suyas, quería venganza, quería hacerlos pagar, pero como.

— Yo puedo contestar a esa pregunta.

Una voz se escuchó y la habitación fue cubierta por las sombras hasta que solo hubo oscuridad, no podía escuchar nada, ni los gemidos o gritos de placer, pero en eso, justo al frente apareció una persona cubierta por las sombras dejando ver una energía oscura en su ser.

— Valla, pobre amigo, Mente sombra tenía razón, hay personas que la pasan peor que yo, pero tranquilo, hay solución.

En eso, el hombre hace un movimiento y Hiroki es curado por completo, este alza la mirada para ver a la persona sombría.

— Quien eres?

— Jeje, alguien que pasó por algo similar mi amigo, soy Masanobu, el mensajero de mente sombra.

(Para los que no sepan quien es, vean mi historia de la venganza del hijo)

— Mente sombra?

— Un ser que en realidad es un dios y este puede otorgarte la venganza que tanto quieres, pero dime, estas dispuesto a llevar esa pesada carga — dijo Masanobu extendiendo su mano.

Hiroki dudo, pero lo pensó un poco, está podría ser su oportunidad de vengarse de la persona que destruyó y arruinó su vida además de su supuesta novia, su hermana, su madre y su Traicionera amiga.

— Primero, cuales son las condiciones.

— Bueno, nada en especial, mente sombría tiene planes especiales para el negro ese, pero tú puedes torturarlos como quieras, igual vivo o muerto, le sirve pues es su alma lo que quiere — dijo Masanobu.

— Entiendo, Bien, acepto — dijo aceptando el apretón de manos.

De repente, Hiroki comenzó a cambiar de aspecto, su piel se volvió gris, sus ojos dorados y su cabello se volvió de un negro tan oscuro como la noche misma, además que de sus dedos y brazos, salían unos hilos dorados.

De repente, Hiroki comenzó a cambiar de aspecto, su piel se volvió gris, sus ojos dorados y su cabello se volvió de un negro tan oscuro como la noche misma, además que de sus dedos y brazos, salían unos hilos dorados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Felicidades Hiroki, ahora eres el titiritero, tu manejas los hilos, sus vidas están en tus manos — dijo Masanobu para desaparecer y la habitación volviera a ser normales.

Hiroki noto que ya no había ruidos, por lo que seguro terminaron con su juego de placer, Hiroki poco o nada le importo, ahora y al final.

— Obtendre mi Venganza — dijo mientras sonreía con maldad.

Kokujin no tenkousei NTR Vengeance Where stories live. Discover now