29

1.5K 195 12
                                    

💦❤️‍🔥🔞

__¿Has visto a jimin?- preguntó,  había salido del despacho después de una charla con sus hombres y decidió buscar a su chico .

__Esta en su habitación,  dijo que se sentía muy caliente,  creo que tiene fiebre deberías ir con el - Mintió,  hoseok era cómplice de lo que el menor estaba a punto de hacer.

Jungkook no espero ni un segundo cuando salio casi corriendo , la cara de preocupación le hizo saber a hoseok que este hombre estaba completamente enamorado de su mejor amigo.

Al llegar a la habitación se dio cuenta que había un completo silencio,  las luces apagadas lo único que iluminaba la habitación eran unas velas encendidas alrededor de la cama , pétalos de rosas rojas esparcidas por toda la extensión de la cama . Un tubo de pole dance en medio de la habitación dándole a entender que algo tramaba ese pequeño traviesos.

__¿Jimin?- llamó pero lo que recibió de respuesta fue el sonido sensual de una canción . Esrned it de the weeknd , al escuchar esa melodía tan sensual giro su rostro en dirección del baño .

Mordió sus labios al ver semejante obra de arte vestido con un diminuto vestido rojo pegado a su cuerpo marcando la silueta de su precioso cuerpo tan femenino el vestido constaba con un escote en forma v llevaba una tela negra transparente bordada dejando ver sus deliciosos pezones cafés al igual en los costados con la misma tela transparente dejando ver así sus preciosas piernas , sus piernas blanquecinas cubiertas por unas medias negras transparentes  con un arnes en una de ellas dandole asi una vista tan sexy , una diadema de diablito en su cabellera rubia .

Mordió sus labios al ver semejante obra de arte vestido con un diminuto vestido rojo pegado a su cuerpo marcando la silueta de su precioso cuerpo tan femenino el vestido constaba con un escote en forma v llevaba una tela negra transparente bordada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio camino hasta posicionarse frente a su marido __Siéntate - pidió cerca de su oído , la piel del mayor se erizo.

Jungkook tomó asiento,  sus manos picaron por acariciar ese hermoso cuerpo . Por otro lado jimin Camino hasta el tubo donde se posiciono comenzando a moverse alrededor de este tan malditamente sexy , con sus manos comenzó a escalar el tubo lo más sensual posible. Sus piernas se movían alrededor del tubo . Una manera tan sensual que solo él sabía hacerlo que hacía al mayor gruñir mientras masajeaba su erección sobre la tela de su pantalón.

Su cuerpo girando alrededor del tubo con delicadeza , llevo sus piernas hacia arriba quedando con su cabeza baja mientras sus manos se movían con delicadeza , jungkook mordía sus labios tratando de retener los gruñidos que querían salir de su garganta,  su cuerpo completamente caliente al ver el cuerpo de su chico haciendo esos movimientos.

Las manos del menor se sostenían del tubo mientras su cuerpo giraba alrededor de este , sus piernas se enrredaron de nuevo deslizándose hacia abajo hasta tocar el suelo con su culo.  Una miraba basto para que el mayor se levantará de la cama y lo tomara entre sus brazos y lo depositará en la cama y se introduciera entre medio de sus piernas para empezar a devorar sus labios con necesidad.

__¡Ah~ah kookie humm - gimió al sentir la lengua del mayor recorrer su cuello , se sentía tan caliente

__¿Así que tenías calentura bonito? -Jimin asintió perdido en el placer __Papi te quitara la calentura cariño - gruñó.

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora