28

1.4K 222 19
                                    

Jungkook

Camino en dirección al sótano que esta unos metros más aya de la habitación de huéspedes.

Abro la puerta y me introduzco en ella cerrando la en el proceso,  bajo las escaleras y abro la segunda puerta,  al ingresar al cuarto veo a taemin y sus cómplices sentados en una silla , atados de pies y manos como ellos tenían a mi muchacho.

Los hemos tenido aquí por tres días desde el rescate de jimin y es que me he dedicado a cuidar de el , pero el día de cobrar venganza llegó  , los hijos de putas no han probado ni un bocado ni bebido agua así como ellos lo hicieron con mi bebé y es que recuerdo que jimin dijo que comía solo un tiempo en el día y que la mayor parte la pasaba atado en una silla y eso hizo que la bestia que llevo dentro saliera de inmediato.

__Min yoongi trajo los perros ellos se encuentran en el patio con su chico señor- informa Jackson.

Taemin me mira con odió , la mujer que está con el no es nada más y nada menos la zorra con la que compartia la cama de vez en cuando y recuerdo que mi pequeño dijo que la perra lo había golpeado en su bello rostro , la muy perra me mira con suplica que la deje ir pero eso no será posible por que yo no perdonó y si tocan lo que a mi me pertenece que se atengan a las consecuencias.

__Cambien los de sillas , en las sillas de  inmovilización ordeno y mis hombres obedecen de inmediato y se preguntaran para que sirven esas cosas.

Fácil . La silla de inmovilización mantiene a una persona atada, con mecanismos de inmovilización en las muñecas, tobillos, torso y cintura.

En sus cinturas mantienen un cinturón paralizante (De electrochoque)

Puedo dar toques eléctricos desde mi habitación con solo tocar un botón del control que fue diseñado para eso .

Me acerco al idiota de taemin y lo tomo del mentón con fuerza haciéndolo que me mire a los ojos __Me encargaré de que supliqués perdón,  me encargaré de que sufras lo peor que puede sufrir una persona , are que te arrepientas de lo que hiciste , conocerás quien en realidad es Jeon Jungkook maldito infeliz -Escupo su rostro y veo como cierra los ojos con fuerza __Sentirás cual es la verdadera tortura - Susurro antes de prender el taser en su pecho y empezar a dar choques eléctricos,  lo escucho gritar con todas sus fuerzas , las lágrimas salen de sus ojos haciéndolo ver como el marica que es.

__Y eso va para ustedes también- escucho la perra llorar pidiendo que por favor la deje ir , el otro solo esta ahí observándome con los ojos llenos de lagrimas arrepentido de haber participado en esta mierda,  y aunque jimin pidió que no le hiciera daño por que el fue bueno con el durante su estadía , no me importa por que para eso hubiera pensado buen las cosas antes de meterse en esta mierda .

__Solo es el comienzo - digo y salgo de ahí para ver a mi bebé,  ya en la noche cobraré cuentas a estos idiotas .







[...]

Jimin

__Necesito que me ayudes con algo - le digo a mi mejor amigo,  estos días a estado aquí cuidando de mi y dice que no se va hasta asegurarse de que yo estoy completamente bien .

__¿Qué?- pregunta mientas acaricia a los perros de yoongi  , ese gato baboso anda detrás de los huesos de mi hobi.

__Yo he estado pensando en darle una sorpresa a jungkook- menciono y el me presta atención.

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora