Ansiosas por brillar

26 1 0
                                    

           

________ había despertado muy temprano, El sol apenas asomaba sus primeros rayos dando inicio al día más importante de su vida, para lo que se había preparado tanto, hace un día que había llegado a su casa en Londres junto a su padre para hacer su debut en sociedad y entrar en el mercado matrimonial, aunque ya se había retrasado dos años, su amiga de la infancia Daphne ahora Duquesa de Heinstings había encontrado el amor y hasta madre era, mientras que ella se la había pasado alejada de la sociedad.

      Desde que su madre murió hace 8 años atrás en su desespere por darle un hijo varón a su esposo para continuar con su linaje, su padre había entrado en un estado de Shock y temía perder a su hija de la misma forma, por lo que atraso lo más que pudo su entrada en sociedad.

     Durante todos esos años en el campo tuvo todo tipo de institutrices que la ayudaron a pulirse hasta alcanzar la perfección para este día, su madre siempre había expresado su deseo porque su hija fuera perfecta y elegida como un diamante cuando llegara su tiempo así como lo fue ella y encontrará el amor también, su hogar estaba lleno de amor y creció con la idea de que un día también tendría un hogar así, cuando su madre murió ella como una hija devota proclamó que honraria la memoria densu madre siendo lo que ella siempre soñó un diamante perfecto.

     Se levantó de su cama y se dirigió a su balcón, muy poco movimiento se veía apenas en las calles de Londres y se podia apreciar el hermoso amanecer en unos tonos rosados y naranjas, tomo una gran bocanada de aire y lanzó un suspiro -Madre, hoy es el día, dame de tu bendición y ayuda para ser de agrado ante los ojos de la Reyna y ser tu diamante- dijo mirando al horizonte mientras unas lágrimas rodaban por sus mejillas.

     Se quedo contemplando el cielo unos minutos más antes de que su doncella Louisa entrará por su puerta -oh señorita _______ ya ha despertado ¿está lista para su preparación?- le pregunto ella con una bella sonrisa -Más que nunca, debo ser perfecta- dijo devolviendole la misma.

    Esa mañana entraban y salían sirvientes de la habitación de aquella joven, aunque todo estaba previamente planeado ella no quería que nada saliera mal y estropeara su día después de un buen baño matutino fue secada y perfumada para vestirla con el perfecto vestido diseñado por ella misma para este día. De una tela de Satin blanca como la nieve y con bordados tan delicados y brillosos en la parte superior del vestido que hacían resaltar sus bonitos atributos pero no pasando a la bulgaridad, un hermoso bordado de flores en la parte baja del vestido y un tul brilloso que estaba sobrepuesto sobre aquel satin que la hacían ver como un verdadero diamante.

    Su cabello castaño había sido recogido en un bonito Moño alto que   hacía resaltar sus bonitas facciones, y convinaria a la perfeccion con el tocado de plumas que era costumbre llevaran las debutantes ese dia tan magico. Había heredado la belleza de ambas familias así que había sido bendecida con un bonito rostro y cuerpo espectacular, Louisa terminó de dar los últimos detalles adornando su cuello con un collar lindo  de diamantes que había sido regalo de su padre, unos aretes a juego, junto a la tiara favorita de su madre y un delicioso perfume de Lavanda. Cuando se miro al espejo no podía caber en más felicidad, estaba perfecta, como lo había soñado hace tanto, estaba lista y justo a tiempo para bajar y subir a su carruaje.
  
     Su padre la esperaba ya listo abajo, no podía creer lo hermosa que se veía su pequeña hija, estaba por convertirse en mujer, se había perdido tanto de ella en estos años pero no podía con la idea de que su hija supiera que su madre había muerto por la idea de darle a su desendencia un varón, a causa de los chismes de la sociedad inglesa, que tras varios años de matrimonio con el conde comenzaron las habladurías que ella misma escucho una noche en un baile. Y desde esa noche comenzó una obsesión fuerte por complacer a la sociedad.

       Pero ahora no podría atrasar más el curso de la vida y su hija tenía que seguir si camino y alcanzar su destino, el sabía que ella se había preparado mucho para honrar a su madre, porque era igual de terca y obstinada que ella, pero sabía perfectamente que aunque ese día no fuera proclamada un diamante, tendría todas las miradas sobre ella, ya que al ser la única hija del Conde los solteros sin título en sus familias por no ser primogénitos estarían como lobos sobre ella, si lograban contraer el favor de ella lograrían ser asendidos a Condes y su poder aumentaría. El no dejaría que eso pasara, amaba a su hija sobre su título, sobre su riqueza y sobre todo, si bien no podía impedir que su hija se casara, podía lograr que encontrará a alguien que la amara por lo que realmente era... solo _________.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

En la casa número 5 nuevo hogar de los bridgertone había una enorme conmoción Francesca Bridgerton sería presentada en sociedad también esa misma mañana, todos estaban vuelto locos de nervios la temporada pasada habían pasado tantas cosas y seria la primera vez que Viscondesa viuda no estaría sola para presentar a su hija, pues que ahora tenía de su lado a Kate esposa del Vizconde. A diferencia de Eloise, Francesca si deseaba ser esposa y encontrar el amor, además soñaba con ser elegida como el diamante de su temporada como su hermana lo fue así que se preparo mucho y antes de que tocaran a su puerta ella ya estaba lista, una larga fila la esperaba bajando las escaleras toda su familia estaba ahí reunida para apoyarla, Daphne junto a su madre que cargaba a sus pequeños hijos la veían con orgullo, mientras que Eloise estaba sentada leyendo como siempre en un rincón, su humor era más insoportable que nunca desde la temporada pasada. Hyancnt y Gregory la miraban con Asombro y sus tres hermanos mayores sonreían.

   Colin había regresado hace tres días y fue el quien se acercó primero a ella y le ofreció su brazo para bajar con ella a la puerta para tomar el carruaje a su destino. Kate, Anthony, frnacesca y su madre iban en un carruaje, Dhapne, Colin, Bendeict y los pequeños iban en el otro y Eloise junto a Gregory y Hyancinth iban en el último.

    -Pueden creer que ya son dos temporadas desde que me fui de casa, han sido años realmente llenos de sorpresa- dijo Dahpne mientras limpiaba la cara del más pequeño.
-Sin duda, muchísimo drama pero hay cosas buenas ¿no hermano? Esta vez si te animaras a buscar por fin una esposa o seguirás siendo un libertino, después de todo eres el segundo, debes poner ejemplo- dijo Colin viendo a Ben, el cual se encontraba perdido viendo por la ventana, el solo lo vio y se limito a decir -Métete en tus asuntos oh quieres que hable de como tu huyes de casa siempre para que madre no te persiga con la lista de las mejores señoritas de Londres, para no casarte, pero vuelves cada temporada para ir coqueteando con señoritas para despues declarar a los 4 vientos que jamas las cortejarias-

    Dahpne sintió algo de tensión entre ambos hermanos, no sabía que había pasado la temporada pasada, pero Benedict se había distanciado de la familia, a veces se les pasaba y podían convivir pero en algunos momentos todo volvía a sentirse tenso. Aclaro su garganta y volvió a tomar la palabra -He estado escribiendome cartar con _______, me ha dicho que esta temporada debutará al fin, volví a Londres antier y hoy será presentada-
-¡_______! Volvió, eso sí que son buenas noticias, hace mucho que no sabía de ella, desde que su padre la envió al campo, no la he visto-
- Aun recuerdo el tiempo que paso con nosotros en la casa del campo, como les hacíamos bromas juntos ¿Creen que haya cambiado mucho?- soltó Benedict de mucho mejor humor que dejo desconcertada a la Duquesa.

   Bajaron de sus carruajes para entrar al gran lugar donde sería llevado acabo la presentación. Francesca y su madre se dirigieron al Salón de las debutantes, mientras que los demás fueron al salón donde serían presentadas, Se sentía un ambiente lleno de tensión y estrés por parte de las debutantes pero Fran y ______ se sentían seguras; Llego el turno de la primera y salió del brazo de su madre, su andar era perfecto y llevaba una sonrisa en el rostro, al acercarse a la reyna hizo una reverencia casi perfecta que hizo que esta misma la tomara en favor y besara su frente. Francesca no cabía en la emoción ¿A caso sería declarada un diamante? Se preguntó para sus adentros mientras se alejaba, solo faltaba una debutante más que al igual que ella ansiaba pasar.

Diamante de División Where stories live. Discover now