•~¿Un juego?~•

4 1 0
                                        

El día del viaje.

Nicolás se encuentra fuera de su auto y al verme salir de mi casa abre la puerta para mí yo entró obediente, detrás de mí viene Grey el cual entra al auto, me puse el cinturón de seguridad mientras el carro empieza a andar, me colocó mis audífonos y pongo una de mis canciones favoritas.

Me quedó dormida hasta que siento una mano en mi muslo, pero no abro los ojos los dejó cerrados la mano sólo soba mi pierna cubierta por mi pantalón, hasta que empieza a acariciar formando un círculo.

Finalmente miró a la persona que está por desatar una serie de emociones en el momento menos indicado, Nicolás no me mirá, solo sigue con sus acaricias en mi muslo y siento otra mano en mi otra pierna que sube por mi abdomen, llegando a mis pechos y terminando su recorrido en mi cuello dónde procede a apretar y acaricia mi mejilla.

-Basta...- digo entre un jadeó lo que los motiva a seguir, Nicolás mete más su mano en mi entrepierna con una sonrisa en sus labios y la mano de Grey baja a mis pechos dándoles algo de atención yo muerdo mi labio inferior para no soltar ninguno sonido más que los motive a qué ésto se siga saliendo de control.

Con algo del poco control que me queda saco las manos de Nicolás y Grey de mi cuerpo ya tembloroso...

Ellos no me miran, cuando creo que la situación termina hay la mano de Grey es devuelta a mi mejilla pará hacer que gire mi rostro y ser besada por éstos dos.

Primero por Grey quién toma mis labios con gentileza pero me apreta la cintura con algo de fuerza para hacerse pasó en mi boca pasando su lengua haciendo que un jadeó salga de mi pero perdiendo se en aquel besó.

El separa con una sonrisa y lamiéndose los labios, apenas y logró recuperarme del anterior beso cuando Nicolás me toma del cuello y me atrae a su asiento tomando uno de mis pechos en su mano, estoy tan sumergida en todo lo que desbocan en mi que apenas y me doy cuenta que el carro se ah detenido.

Dejó sus labios para ver a Grey quién me mirá con deseó y lo tomó de la nuca atrayendo lo hacía mí pará que me vuelva a besar mientras el pelinegro está en mis pechos lamiéndolos, mordiendolos y apretando cada parte de mi delgado cuerpo, Grey dejá mis labios y va dejando marcas por todo mi cuello mientras yo no puedo dejar de gemir hasta que muerdo mis labios para detenerme y recobrar la conciencia, me libero cómo puedo y los veo muy perpleja regresando a mi puesto.

-Qué demonios...- ellos solo se ríen mientras ponen el auto en movimiento nuevamente.

Los juguetes andan muy traviesos.

Tu crees?

Sigamosles el juego.

Esto es mucho más divertido de lo que pensé.

Una risa se hace presente en mi mente y yo sonrió.

//////

Llegamos al hotel y como era de esperarse pidieron una habitación pero yo adicional sin que ellos escucharán pedi que ponga tres camas en ese cuarto a la chica que se encuentra atendiendonos.

Los chicos al ver el cuarto con tres camas y la mía muy alejadas de las suyas sonrió victoriosa, finalmente me bañó, cambiándome para sumergirme en las sábanas de esa deliciosa cama.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2024 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

InestablesWhere stories live. Discover now