Capítulo 4

54 16 3
                                    


Pov Gemini

Lo último que se acuerda de la noche de ayer fue cuando se quedó dormido junto a Nanon en el suelo de su habitación, pero ahora sentía que estaba acostado en una cama, no parecía ser la suya, porque en el colchón en el que está no llegaba a ser ni la mitad de cómodo como lo era el suyo. Abrió sus ojos y froto estos con cuidado mientras se sentaba en la cama. Cuando se pudo adaptar a la luz que entraba por las ventanas vio su alrededor dándose cuenta de que esta no era su habitación, tampoco era su casa y mucho menos era su ropa la cual tenía puesta.

Se levanto rápidamente algo asustado, no conocía el lugar y comenzó a pensar en lo peor

"Quizás me secuestraron"

Fue lo primero que se le vino a la cabeza, no quería ser dramático, pero tenía claro que el lugar donde estaba no era nada conocido para él. Comenzó a llamar a Nanon algo angustiado, Se levanto de la cama en busca de algún rastro de su amigo, pero donde estaba parecía estar todo vacío, entro a lo que parecía ser la cocina de la casa y su vista se fijo en una pequeña nota pegada en el refrigerador.

"Gem, salí a comprar para abastecer la despensa

Espérame para que vayamos al trabajo juntos.

Atte. NNN :)"

Reconoció casi al instante la letra del que había sido su amigo por años, pero no entendía donde estaba realmente, por lo que comenzó a recorrer el pequeño departamento en el que estaba. Mirando a su alrededor se dio cuenta que había fotos de él y Nanon juntos, el no recordaba haberse sacado esa foto con él, lo que le pareció raro, pero al parecer ahora estaban viviendo juntos.

Dirigió su vista a la ventana y vio que el barrio en el que estaba tampoco era conocido para él, por lo que con curiosidad tomo una chaqueta que tenía en el perchero que estaba al lado de la puerta principal y salió del pequeño departamento en el que estaba, el necesitaba averiguar qué estaba pasando.

Apenas salió a la calle no vio ninguno de sus fans esperando afuera de este como era costumbre, y habían pasado unas personas por su lado, pero no lo reconocieron, por las dudas miro el teléfono que tenía en el bolsillo de la chaqueta, el cual al parecer era suyo, ya que lo desbloqueo solo ocupando su huella. Se dirigió al buscador en internet y tecleo su nombre

"Gemini Norawit"

Pero no encontró absolutamente nada respecto a él, donde sea que estaba aquí no era alguien popular o reconocido.

"¿En dónde estoy?"

Definitivamente esta no era su casa y tampoco era la ciudad que solía conocer, por lo que comenzó a caminar sin un rumbo fijo mientras miraba a su alrededor sin poder creer lo que estaba pasando, ¿Su sueño se había vuelto realidad?, eso era imposible, o eso creía.

Pov Narradora

Mientras Gemini caminaba por la ciudad, pocas cuadras más allá, Fourth corría delante de una multitud que gritaba su nombre, corría algo incomodo por el atuendo que llevaba, pues traía puesto unos pantalones vaqueros algo ajustados, unos botines con un tacón elevado para su gusto y una chaqueta que dejaba al descubierto su pecho. Fourth los estaba perdiendo mientras corría, pero de pronto algo lo hizo detenerse, había chocado con algo o alguien.

Ambos cayeron al suelo algo aturdidos ante el golpe, Gemini tomo su cabeza intentando recuperarse del golpe, mientras Fourth miraba hacia atrás algo ansioso levantándose al instante para poder seguir corriendo, no sin antes ayudar a la otra persona que cayó junto a él.

۵Hilos de la imaginación: Cruzando nuestros sueños ۵  (GF) [PAUSADA]Where stories live. Discover now