Capítulo 10 "Yo, segunda parte"

17 2 0
                                    

Edgar corre por las calles oscuras, su mente no está clara, un sin fin de emociones juegan con sus pensamientos. Siente que el mundo corre con él...un cesto de basura, filas de casas descoloridas danzan entre tinieblas. Las voces en su cabeza gritan con fuerza:
«Debes controlarte» «Esto es normal» «Tienes que alejarte de Amy» «cAsi Vas a MorDErla»

Muchas caras lo juzgan, se esconde en un callejón, es necesario que recupere la compostura. Se recuesta contra una pared, coloca una mano en su pecho, no logra escuchar nada. Las imágenes de lo ocurrido vuelven, lo torturan. Durante mucho tiempo había disfrutado de la sensación tan excitante de la sangre, los gritos de la víctima, ese sabor dulce al correr por la garganta; sin embargo, jamás había notado cuan cálida es, lo genial de sentirla recorriendo por todas las venas del cuerpo de una persona. Nunca pensó disfrutar tanto de unos simples cupcakes quemados... ríe.
Recuerda cuando se conocieron, desde ese día supo que algo andaba mal.
Sabe lo incorrecto de quedarse junto a ella, teme hacerle daño, tiene miedo, no quiere perder todas esas cosas tontas, pero, al mismo tiempo...se siente tan bien a su lado.
Maldice a los humanos, tienen buenas redes, saben confundir, de esta forma casi extinguen a su especie, con sus armas y tecnologías avanzadas, se creen que el mundo es solo de ellos. Matan a todo lo que es diferente, son los verdaderos monstruos. Los vampiros habrán tomado a algunos, mientras que los mortales docenas.
Observa fuera del callejón, decide continuar su camino. Las calles casi son un espejo de sí mismo...solitarias y oscuras, solo iluminadas débilmente por la luna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora