27

1.4K 194 13
                                    

Taehyung

Observó a hoseok sonreír mientras juega con el pequeño cachorro de jimin , me arrepiento tanto de no haber sido sincero con jungkook aquel día y decirle que debía volver por alguien a quien se lo prometí,  me duele saber que el me odia con todas sus fuerzas .

He mentido un poco en decirle a jungkook que  no me afecta su presencia y es que tengo tantas ganas de conquistarlo de nuevo y decirle lo mucho que lo amo y que aunque este con sana pero si el me pide dejarla yo lo hago pero se que eso esta mal .

Camino en dirección donde ellos se encuentran y es como si compartiera un imán con el que se gira hacia mi observabandome con odió.

__Jung,  ¿Podemos hablar?- pregunto ya estando cerca de el .

__No tenemos nada de que hablar- me dice y siento como mi corazón duele de inmediato al escuchar la forma tan fría con la que me habla pero no lo culpo el único que tiene la culpa soy yo .

__Solo será un momento - pido y el me mira .

__No quiero hablar contigo-hace el ademán de irse por otro lado pero lo tomó de la mano impidiéndole hacerlo.

__Oye sueltame - dice pero yo niego con la cabeza,  ya no más,  necesito que me perdone y poder pasar a la siguiente página.

__Oye suéltalo- pide jimin y viene en mi dirección , jungkook es quien lo detiene abrazándolo,  el lo mira enojado jungkook simplemente niega y deposita un beso en su pequeña nariz.

__Déjalos,  ellos deben hablar - jimin me fulmina con la mirada y luego hace una seña con su pequeño dedo gordo en forma de amenaza.

Jimin no me odia y lo se perfectamente el es un chico muy lindo y amable con todos aquí pero cuando se trata de su mejor amigo saca las garras .

Arrastro a hoseok y lo llevó a lo que es la parte trasera de la mansión donde se ve el perfecto y hermoso bosque verde , el se safa de mi agarre con violencia como si mi toque le quemara , eso hace que mi corazón duela .

__¡¿Qué mierda quieres taehyung!?- me grita __ Te dije que no quiero hablar contigo , lo se todo , se que tendrás un hijo con sana -Hago una mueca de molestia,  ese enano nalgon ya le fue a con el chisme .

__Yo...yo realmente lo siento si , ¡Me equivoque! , de acuerdo ,pero no es tan fácil como parece - digo y lo veo comenzar a sollozar.

__ ¿Lo sientes? - lo escucho reír __ No sabes cuanto tiempo te espere , no sabes lo duro que fue para mi superarte,  no sabes lo difícil que fue para mi fingir una sonrisa cuando mi mundo se estaba viniendo a bajo pensando en que algo malo te paso, ¡Te espere durante estos años y nunca volviste! , ¡Tus promesas nunca fueron cumplidas! , no sabes el daño que provoco tu ausencia  , ¡yo te amaba taehyung,  te amaba tanto que me cegue hasta el grado de decir de volverías por mi y nunca lo hiciste!- grita con todas sus fuerzas .

Intento llegar a él pero el lo impide __No te me acerques- pide y yo obedezco.

__Se que prometí muchas cosas que no cumplí,  fui un cobarde y no merezco tu perdón pero lo deseo tanto para poder pasar a la siguiente página,  se que ya no te importa pero quiero que sepas que te amo con toda el alma y que nunca dejare de hacerlo y...

Soy interrumpido por sus palabras nuevamente __¿Por qué , por que no fuiste por mi? , Hay alguna explicación taehyung por que quiero escucharla.

Asiento con la cabeza y carraspeo la garganta __Cuando llegue a Seúl busque hasta bajo de las piedras a los asesinos de mi madre y no los encontré por ningún lado hasta que un día entre a un bar donde conocí por primera vez a jungkook,  les conté por que estaba ahí,  les pedí que me ayudarán a cambio de convertirme en uno de los suyos , entonces fue así como ahora pertenezco a este grupo de criminales y nunca más salí de aquí,  mi vida le pertenece a él y se que esto no justifica el no haber ido por ti por que se que apesar de que jungkook es un completo idiota se que lo ubiera entendido pero no quise que supieras en lo que me había convertido y entonces decidí que era mejor que pensaras en que morí en el intento.

__¿Y sirvió de algo? , sabias que perdiste una vida juntos taehyung  , ¿Es eso lo que querías que pasara? - pregunta y yo niego .

__Nunca quise que esto pasara yo en verdad te amaba pero fui un cobarde por no buscarte como lo había prometido  , no sabes lo mucho que esto duele pero no te culpo , la culpa es mía- agacho mi cabeza cuando siento como lágrimas empiezan a descender sobre mis mejillas __Solo quiero tu perdón para poder sentirme bien conmigo mismo .

__Te perdonó- dice y elevo mi vista encontrándome con su preciosa mirada llena de lágrimas __Yo también quiero pasar a la siguiente página y seguir adelante con mi vida tranquilamente.

__¿De verdad?- pregunto y al asiente,  sus lágrimas mojan sus bellas mejilla y no dudo en acercarme a él y abrazarlo , el hace lo mismo y lo escucho llorar como cual niño .

Me aparto de el y limpio sus lágrimas con mis dedos pulgares , el me mira con esos ojitos tan preciosos que tiene y no dudo en tomar sus labios y besarlo con tanto cariño , el no se aleja es más  abre su boca dándome permiso para introducir mi lengua , este es nuestro último beso , nuestra última vez .

Escucho a alguien aclararse la garganta y me separó de el con lentitud,  lo veo agachar el rostro y lo tomó en mis manos elevándolo,  uno nuestras frentes y dejó un último beso en su nariz __Gracias- susurro y el asiente .

Veo a yoongi mirarme con molestia se que el esta enamorado de hobi y espero que al menos el si pueda darle la felicidad y el amor que se merece .





















Veo a yoongi mirarme con molestia se que el esta enamorado de hobi y espero que al menos el si pueda darle la felicidad y el amor que se merece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora