Una discusion que termina muy bien🥟

3.2K 198 25
                                    

Era el colmo.

Inclusive los chicos estaban de acuerdo con él. La situación era absurda y no dejaría que pasara como si nada. Al menos, era un alivio tener a todos de su lado. Pero no quitaba el hecho del cómo se estaba sintiendo. Y lo más importante del como podría hacer sentir al omega. Era impotencia pura. Parecía que la empresa siempre quería sacar provecho de los omegas, después de años fuera de la industria ahora que habían descubierto el potencial escondido bajo la supuesta equidad de géneros, se encargaban de sobresexualizar a los omegas bajo su firma pero se habían confundido a lo grande porque ni Jeongin ni Jisung estaban solos. Tenían a todos sus compañeros de manada para evitar estas situaciones. Para mantenerlos al margen y protegerlos de todo lo que pudieran.

Lo que más lo jodia era que el blanco siempre era Jeongin.

Con Jisung era difícil encontrar algún momento para exponerlo a este tipo de situaciones dado que él omega pasaba la mitad de su tiempo en compañía con Changbin y Bangchan, ambos alfas componiendo y ensayando.

Pero Jeongin. Jeongin entrenaba solo en su mayoría, no tenía un compañero a su lado y siempre terminaba expuesto al staff y a los que se supondrían serían su equipo de entrenamiento. Aunque no lo quisiera, estaba vulnerable la mayoría del tiempo.

Y aunque Hyunjin lo deseara, ellos no compartían mucho de su entrenamiento juntos. Sus horarios no eran compatibles al igual que sus aportes en el grupo.

Era algo que como pareja comprendían. Su amor por el otro era igual de grande que su amor por sus trabajos y sueños.

El exponerse a rumores no deseados era parte de su trabajo, al igual que tratar con personas que no eran lo que habían pensado.

Y todo pasaba a la vez.

Primero ese estúpido contrato para un show de supervivencia terriblemente ridículo y después... el material difundido del omega durante esos ensayos privados.

Se había tenido que contener a lo grande para no terminar matando a todos en esa reunión más temprano. Agradecía tener un líder tan sensato y capaz de contenerlo. Todo se había resuelto pero continuaba sintiéndose inestable. Odiaba la situación que se había generado. Siempre eran altos mandos quienes intentaban aprovecharse de sus idols. Hyunjin agradecía que esto no hubiera llegado tan lejos. Jeongin solo había grabado dos ensayos para ese show y gracias al poco profesionalismo de los encargados, habían logrado romper el injusto contrato que ataba al omega a ese escrutinio sexista.

—Hyunjin...

—No. —renegó el alfa molesto. No molesto con el omega, no. Nunca podría estar molesto con él. Estaba molesto con la situación. Frustrado. Y un montón más de emociones negativas que estaban consumiendo a su lobo.

Porque si su palabra valiera más habría logrado evitar desde el inicio que su omega participara en ese show.

—Pero-. —Jeongin no lo entendía del todo. Solo sabía que alguien había sido despedido. Y hasta que Hyunjin no lograra calmar sus instintos no podrían hablar bien.

—No quiero oírlo. —volvió a interrumpir aún acosando al pobre omega que temblaba por cada caricia en su cuerpo. El alfa lo tomó por las piernas, haciéndose espacio entre sus muslos. No tuvo más remedio que rodear el cuerpo del alfa acercándolo más a sí mismo. El tacto de la nariz de Hyunjin recorrió un camino por su cuello haciéndolo suspirar. —Ese apestoso alfa. —se quejó en un gruñido arrancándole un gemidito al omega.

Las feromonas de ambos empezaron a descontrolarse en la reducida habitación. Al menos en esta ocasión estaban en casa.

—Es solo un amigo. —intentó decir confundido.

5+1 || Hyunin Where stories live. Discover now