Única Parte

74 5 4
                                    

[ NOTA ] Miren, aprendan de mis errores y nunca se les ocurra apostar con sus amigos en Internet porque pueden salir estas cosas. Este fic surgió de una apuesta en un server de Good Omens en el que me encuentro y les digo que lo que escribí en este One-shot no me define como persona. Tengan piedad de mi alma porque tengo otros fanfics bonitos y decentes que merecen más atención que esto (que yo no me explicaré cómo esta cosa pueda tener más popularidad que los otros). Y si tú le diste clic a esto es porque ya sabes lo que se avecina y no me hago responsable de ello (aparte de que esto está escrito con las patas).

 Y si tú le diste clic a esto es porque ya sabes lo que se avecina y no me hago responsable de ello (aparte de que esto está escrito con las patas)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

<<Eso es lo que hacen los amigos...>>

<<Por favor, ¡te necesito!>>

<<No me dejes...>>

     —¡Maldita sea, Aziraphale! —exclamó el demonio golpeando con desgano el volante de su preciado vehículo—. Fuiste un imbécil...

     "Un imbécil por no haber dejado las cosas como estaban" fue la frase que no terminó de articular ante el nudo formado en su garganta por el llanto que consumía todos sus sentidos y por el sentimiento de culpabilidad que invadía su alma ante el recuerdo de Aziraphale al llamarlo "su amigo". Creía que si nunca hubiera expresado su amor, si nunca hubiera alimentado aquel sentimiento tan tierno que experimentó por el ángel desde el inicio, las cosas seguirían siendo igual y ambos estarían en la librería hablando sobre trivialidades o anécdotas de siglos anteriores mientras se embriagaban con el vino más añejo que tuvieran a disposición.

     Apoyó su cabeza contra el volante y se permitió desmoronarse dentro de su hermoso Bentley mientras la lluvia se encargaba de mitigar el sonido de sus lloriqueos con sus fuertes ventarrones y el choque de las gotas de agua contra el parabrisas. Se sentía tan patético por estar llorando sobre una situación inevitable y más cuando debió haberlo premeditado gracias a lo devoto que fue el ángel con cualquier asunto que estuviera relacionado con el Cielo. Sin embargo, ahí estaba, llorando por haber creído que encontró a su semejante, a su compañero de vida con el que lucharía contra el mundo y sus sistemas, y culpándolo con sus palabras por haberlo abandonado para obtener todo el reconocimiento que el Cielo le negó durante siglos. Internamente se odiaba por no haber evitado el haberse enamorado de Aziraphale al creer que si no hubiera abierto su boca para articular aquellas palabras, él estaría a su lado y no en el Cielo tratando de salvar el mundo como el héroe que él mismo creía que era. No comprendía el motivo por el cual seguía insistiendo en luchar y en suplicar para que el ángel volviera a sus brazos; supuso que se trataba de lo que los seres humanos llamaban "duelo".

     Aziraphale no estaba muerto, pero sabía que no volvería a verlo después de muchos meses (que se convirtieron en un año y medio) que ni se esforzó por hallar alguna forma de comunicarse con él. Por lo que su mente lo asimiló como si Aziraphale hubiera muerto y por esa sencilla razón jamás volvería. Dio un suspiro pesado tratando de normalizar su ritmo cardiaco y tapó su boca con una mano, alzando su cabeza en un intento de tragarse todas las penas que lo estaban matando. Necesitaba distraerse ya fuera tomando cantidades industriales de alcohol para olvidar hasta su propio nombre u ocupándose con el cuidado de sus plantas. Pero ahora que miraba a sus alrededores y analizaba mejor sus alternativas, ninguna sería efectiva: sus plantas ya se estaban marchitando por el descuido y la falta de luz solar dentro del vehículo, y para conseguir el alcohol sería una labor complicada ya que tendría que crear gran cantidad de botellas que no cabrían dentro de su apreciado vehículo. Además, si una de sus botellas se rompía o derramaba dentro, la mancha tendría que ser limpiada con algún milagro demoníaco.

Capuchino [Good Omens / One-Shot]Where stories live. Discover now