Cap 2

127 12 0
                                    

Mina sabía que tenía que tomar asuntos del problema en cuanto antes, sin embargo, si comprar apenas el tonto test de embarazo fue difícil, sabía que ir a la clínica para hacerce un aborto lo sería aún más.

Por suerte ya no pensaba en Chaeyoung, sabía que ya no tenía más remedió con la chica, la dejo y eso no lo perdonaría, así que simplemente decidió hacer como si Son Chaeyoung jamás hubiese existido.

Aunque aún pensaba sobre la decisión de abortar ya que no sabía si hacerlo, es decir, le dolería mucho arruinarle la vida a un pequeño ser que no pidió existir, sabía que este problema es solo suyo.

Aunque aún pensaba sobre la decisión de abortar ya que no sabía si hacerlo, es decir, le dolería mucho arruinarle la vida a un pequeño ser que no pidió existir, sabía que este problema es solo suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El olor a hospital golpeó sus fosas nasales, era una mezcla de alcohol y plástico. Se acercó a la recepcionista sintiendo como su corazón latía rápidamente. La recepcionista, una muchacha joven de no más de treinta años le tendió un papel en dónde tenía que llenar con sus datos.

Con las manos ligeramente temblando comenzó a llenar cada parte de la hoja y para cuando finalizó se lo devolvió a la recepcionista.

— ¿Y tú acompañante?— pregunto la recepcionista

— ¿Disculpé?— dijo mina algo confundida

— No puedo dejarte ir sin algún acompañante, es por tu seguridad —

Al escuchar eso Mina rápidamente asintió.

—Si, si traje, es decir, llegara pronto, no le gusta este tipo de lugares — Sonrió tratando de que su mentira se vea real, no quería tener que venir otro día más, se había esforzado para llegar a este hospital y no quería irse solo por no tener un acompañante.

La recepcionista asintió por lo que pareció creerle.

— Tienes que esperar en los asientos, te llamarán pronto, mientras tanto, trata de estar tranquila — le sonrió a Mina para tratar de calmarla.

Mina hizo lo que le dijieron y cuando se sentó un suspiro salió de sus labios. No sabía de dónde saco las fuerzas para este día faltar a clases para ir al hospital.

Se mordisqueo el labio con nerviosismo mientras miraba su alrededor, esperaba con todas las ganas no encontrarse con algún conocido, si se encontrabas con alguien no sabría cómo explicarle de la razón por la que estaba en el hospital.

Y por lo que veía la suerte estaba de su parte, había elegido la hora correcta ya que nadie estaba ahí excepto por dos chicas que estaban indiferentes conversando, Mina en su interior se preguntaba de como esas muchachas podían estar tan tranquilas.

—Myoui Mina —

Bien, no había sido demasiado el tiempo de espera.

Tomo aire y se levantó del asiento. Caminó hacia la mampara y la atravesó para entrar a la habitación.

Cuando entró la recibió una enfermera que le dió una bata celeste y la mando a sacarse la ropa y colocársela detrás de una cortina. Cuándo mina ya lo hizo la misma mujer la hizo recostarse con amabilidad en una silla con dos topes separados para apoyar sus piernas.

Unos segundos después entro una doctora con una bata blanca, la miró fijamente y le sonrió tratando de calmar a Mina quien estaba temblando. Después tomo una ficha médica en dónde estaba leyendo la información de Mina.

Cuando termino de leer su información volvió su mirada a mina quien estaba jugando con sus dedos nerviosamente.

—Está decisión puede ser muy peligroso, ¿Estás segura de querer hacerlo?—

Mina miró sus dedos pensando que hacer.

Por un lado quería abortar, no se sentía lista para tener a un bebé y tener que criarlo sola.

Por otro lado Mina quería tener al bebe, no quería quitar la vida a ese pequeño ser, además a ella le gustaban los niños, ese pequeño ser podría darle felicidad a su vida miserable.

Mina suspiró y tomo su decisión.

Mina salió rendida del hospital, al final no logro abortar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina salió rendida del hospital, al final no logro abortar.

Decidió tenerlo, tal vez y solo tal vez tener un bebé no podría ser algo malo.

Mina tomo un taxi para ir a casa a descansar se sentía muy mal.

Una vez que llegó, lo primero que hizo fue ir a su habitación saltando a su cama.

Mina por un momento miró al techo y después a su abdomen, llevo su mano hasta está comenzando a acariciarlo suavemente.

" Solo seremos tú y yo pequeño" penso Mina para si misma

opportunity // Michaeng// G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora