Capítulo II

17 3 0
                                    

Félix POV:

Luego de nuestro descanso llegó la hora de la clase de educación física, la que no dejaré de mencionar, es la que mas odio, no soy bueno en los deportes, lo único cercano al ejercicio que me gusta hacer es bailar, algo que me fascina y tengo en común con Hyunjin, ¿Porque lo menciono? Porque al profesor le acaba de ocurrir la brillante idea de hacer equipos y nos ha tocado juntos.

Para mi mala suerte, no pudimos hablar en ningún momento porque estabamos concentrados en la actividad, sin mencionar que no había un segundo en el que no estuviera rodeado de alguien, eso no solo me hacía sentir aún más como un acostados, sino también como si sus amigos lo hicieran con toda la intención de no dejarme acercarme.

- Christopher Bang, si no te mueves en dos minutos te juro que te dejo sin descendencia - Le decía un Seungmin muy molesto.

Apenas terminamos la clase y ya Chris estaba acosando a Seungmin - Bueno, perdón, pastelito, pero es que hueles tan bien.... - Se escuchaba muy enamorado si me lo preguntan.

Pude observar como Minho se reía disimuladamente y gesticulaba "Pastelito" de forma burlona, también pude notar a Hyunjin un poco tenso, no sabría decir porque, pero me pareció que era una buena oportunidad para acercarse a hablar con él ya que por fin estaba solo, quizás me diga lo que le ocurría, o al menos cruzariamos palabras, eso era un avance.

- ¿Crees que algún día se junten esos dos? Digo, mí amigo ya no sabe que hacer para llamar la atención de tu amigo - Esperaba romper el hielo con eso.

Hyunjin no me respondió y antes de poder decirle algo más, Jeongin corrió a abrazarlo antes de dirigirme la mirada - Oye, Lix ¿A cuánto me vendes a tu sexy guardaespaldas? Te doy lo que sea por él - Me decía mientras se mordía el labio.

- No está a la venta, lo siento - Este chico no tiene pelos en la lengua, pero logró que me alejara y me fuera con mis amigos.

Me giré unos segundos para volver a verlo, ahora se reía junto a Minho porque lo que sea que le estuviera susurrando, podía sentir un peso abrumador en mi pecho, ¿Tristeza? ¿Celos? No esta a seguro, pero no me gustaba para nada. Por un momento estuve a punto de regresarme para separarlos, pero el sonido de mi celular me detuvo.

Era un mensaje de mi padre, tenía que ir a la entrada a recoger a Lia para mostrarle el lugar como le había dicho que lo haría. Suspiré y comencé a caminar, a las dichas para asearme rápido, me matarían si se me ocurría la brillante idea de recibirla con el uniforme de deportes, sucio y sudado.

- Vas muy rápido, Félix - Escuché la voz de Chris, Los demás también venían con él.

- Debo recoger a Lia - No necesité decir más, ya les había comentado la situación con anterioridad.

Papá estaba convencido de que esta reunión comercial era buena, Lia no solo era una belleza, sino que las marcas se peleaban por ella, pero nosotros teníamos una ventaja, ella estaba interesada en mí. Salí de la ducha como si agua me quemara, terminando de arreglarme con prisa pero impecable, caminando a la entrada seguido de Changbin.

Al llegar sonreí como si fuera la persona más emocionada del mundo y la ayudé a bajar del auto - Bienvenida, Lia, perdona mi tardanza, mi clase demoró un poco más de lo habitual

- No te preocupes, lindo, estoy feliz de que me des este recorrido - Ella inmediatamente se aferró a mi brazo, haciendo que me sintiera un poco incómodo pero mantenendo mi imagen amable.

- Espero no te moleste que Bin nos acampañe, siempre va conmigo a todas partes y quizás nos encontremos con unos amigos en algún punto del recorrido - Ella negó con una sonrisa sin soltar su agarre.

El Secreto del Principe   **HyunLix**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora