The Hills

1K 19 0
                                    

pareja: actor!joel x f!reader

Clasificación: 18+.

Advertencias: ¡no hay brote! Joel, Joel Miller au, uso de marihuana (el lector se droga y Joel recibe un golpe), consumo de alcohol, enemigos de no tanto enemigos, Joel está en su locura en este, obscenidad ( digitación, juego anal, comer semen, beso negro, piv sin protección, escupir, recepción oral m & f, asfixia consensuada y juego de respiración), el lector es un mocoso discreto pero Joel también es un culo, la palma nerviosa de Joel™, dos (2) culos bofetadas, se describe que el lector usa un vestido y tacones, se menciona el uso de cocaína (no descriptivo y no es ni el lector ni Joel quien lo usa, solo tuve que agregar la advertencia), no se usa y/n. Si hay algo que me perdí, por favor Imk.

recuento de palabras: 6,2k

sinopsis: drogas. sexo. fama. joel miller, el mismo hombre al que desprecias. algo sobre hollywood u otro. Todo parece convertirse en una línea borrosa cuando te invitan a una fiesta posterior a los Oscar en una casa en las colinas.

n/a: un agradecimiento a @joelsgreys por vigilar esto por mí, por hacer la versión beta, por dejarme despotricar sobre esto continuamente en nuestros mensajes de texto, etc., etc.
____________________________________________

Hollywood: la definición de ostentación y glamour, celebridades en abundancia y fiestas salvajes.

¿Bien?

Algo así como.

Ya habías asistido a esas fiestas posteriores: caos, risas y celebridades borrachas o drogadas en todos los sentidos. Los afterparties que mostraron el lado real de las personas favoritas de Hollywood. Las fiestas posteriores donde se produce sexo secreto en una habitación oculta escondida en la parte trasera de la mansión. Las fiestas posteriores donde la gente se soltaba, se divertía y celebraba sus victorias o las de sus amigos.

Es exactamente por eso que estabas aquí. Esta casa multimillonaria en particular estaba llena de caras famosas conocidas que quedarían absolutamente destrozadas sin que el público supiera nada sobre su cita, celebrando las victorias de cada uno.

Era como una regla tácita entre todos los asistentes: lo que pasa en la fiesta posterior, se queda en la fiesta posterior.

Tess Servopoulos, una conocida actriz, era tu mejor amiga. Ella siempre te invitaba a las entregas de premios cuando podía y se aseguraba de que fueras invitada a las fiestas posteriores. En este caso, fue la fiesta posterior a los Oscar, donde su otro mejor amigo estaba celebrando sus victorias esta noche, llevándose a casa tres premios Oscar apenas unas horas antes.

Y es gracioso, porque para ti el diablo no estaba en Georgia. Estaba en Los Ángeles, California, y se llama Joel Miller.

Arrogante, engreído y un completo imbécil en lo que a ti concernía. Nunca habías tenido una buena interacción con el hombre, siempre parecías haber dirigido tu odio hacia ti sin ningún motivo en particular.

Así que tú también lo odiaste.

Porque, sinceramente, ¿quién carajo se creía que era?

Te importaba una mierda si él era un A-lister. Bien por él. Su arrogancia y su naturaleza imbécil fueron suficientes para hacerte poner los ojos en blanco con solo verlo. Era una de esas personas que todo el mundo parecía adorar absolutamente, pensando que les estaba haciendo a todos un gran favor con sólo estar en su presencia.

Y piensas, ¿qué carajo importa de todos modos? Tu opinión sobre un hombre en una habitación llena de élites es tan relevante como una jodida mota de tierra en el fondo de unos Louboutins.

Suspiraste por dentro y bebiste de la copa de champán que te colocaron en la mano una vez que maniobraste para entrar a la casa. Tess te arrastró para saludar a las personas que conocías antes y te presentó a las que no conocías. La mayoría de ellos eran bastante amables, algunos te recordaban de fiestas anteriores o te reconocían en las horribles fotos sinceras que te tomaban los paparazzi cuando estabas con Tess.

One shots Joel Miller Donde viven las historias. Descúbrelo ahora