sorpraiss

349 21 6
                                    

Ktm

Jesús:Para que? -pregunte mientras trataba de rodear el auto de a poquito pa después arrancar a la chucha.

Piero: Pa ir a volar aweonao.

Jesús:Qué haces por aqui a esta hora -creia que la estaba haciendo piola ya que ya iba terminando la rueda alejándome de a poco y el aceleró.

Piero:Me vei cara de Weon, entra rápido a la wea que no ando de ánimo de tolerar woene -Me dijo a lo que yo le patie el auto.

Supiera esté culiao que cuando me da lA wea soy peor que mina

Jesús: A QUIEN CONCHETUMARE LE VENI A HABLAR VO ASI, PAJARON CULIAO -pase la llave de mi casa por su caga de cacharro, lo raye y arranque directo a la ktm.

Puedo andar con la wea pero cacho cuando me van a cogotiar.

Empecé a escuchar la caga de auto perseguirme, ay conchetumare en las weas que te metí Jesús por la mierda que tanto te costaba subirte a la wea.

Corri, corri y corrí hasta que llegue afuera de mi casa, la caga de auto no se veía como con las intenciones de querer parar y ahí fue cuando empecé a entrar en desesperación.

Ya no sabía dónde correr, el Tomi vivía a la chuxha, asi que rendido, me senté en la puerta de mi casa a esperar como el auto frenaba .

Salió el Piero entero enojao y le pego un portazo a la puerta casi sacándola, me agarró del brazo y me paro a la fuerza.

Piero: Mira Weon -como no lo mire me agarró la cara- mirame cabro culiao, nosé quien mierda te crei vo pero pa que sepai a mi me cuesta mantener mis weas, y yo no soy como vo a mi no me han dao de to en mi vida me escuchaste Weon, ven y vení Callao sino la pulenta esta vez te callo de un buen charchaso, tamo?

Asentí cagao de susto Yel me abrió la puerta del copiloto 

Piero: Pasa -Me dijo enojado.

Jesús: ¿Dónde vamos? -no paso ni un segundo y sentí que alguien me agarró la oreja terrible fuerte y me sento.

Piero: Calladito dije.

Se subio, puso música y no me hablo más durante todo el camino, yo nosé donde íbamos, lo que se es que estaba terrible cansado no me demore mucho en pegarme su buen tutito de nosé cuanto rato ya que me despertó el Piero cuando estaba en mi mejor momento de sueño.

Piero: Oye flojo, despierta -Me dio como tres besos en el cachete (de la cara)-, llevamos ya.

Jesús: ¿Sklooowkjdb? -hable dormido.

Piero: Eee, sipo, Caleta -dijo mientras me  sacaba el cinturón.

Escuche como se bajó del auto y abrió la puerta de mi lado, me tomo en brazos y altoque el frío empezó a llegar a mi porque se me erizo la piel de una apenas salimos.

Cuando ya estaba más despierto empecé a escuchar el sonido del mar, abrí los ojos y caché que estábamos en la playa, había un caminito de pétalos y rosas que llevaban hacia una carpa que estaba detrás de un mantel que tenía comida. Me di la vuelta y ahi estaba el con un peluche que decía "perdoneme", lo quedé mirando serio, no sabía que chucha hacer, no sabía que decir, me quedé lo que es en blanco.

Piero: Perdoneme mi chanchito, le juro que ya no les voy a pegar tan fuerte a sus amigos.

Jesús: ya viste que te poni Weon y yo que tenía planeado perdonarte sale -me iba s ir y me agarró, (mentiría si digo que no amo hacer esa wea)

Piero:Yaaaaaa, perdón perdón, lo decía leseando -Me atrajo hacia el y me dio un beso abajo del ojo-, perdoneme, yo se que la cagué y que aún no somos nada y ya estamos teniendo muchos ataos, pero la pulenta mi chanchito, yo no Kero que la wea choke aquí, yo Kero una wea terrible pulenta y terrible larga, con usted Noma, sino no Kero niuna wea. Perdoneme, de verdad que no se va a arrepentir.

Jesús: Ok.

Piero: Yaaaa, ve como se pone y uno tratando de hacer las cosas bien -Me reí y me volvió a abrazar, esta vez me agarró la cara con sus manos y me dio un beso.

Fue un beso largo, duro como un minuto, más que nada fue que el Weon me comió el hocico, yo también que me dejó.

Jesús: Vamos a ir a comer ahora? -le pregunté haciendo puchero.

Piero: si usted quiere y me permite -Me ofreció su mano 

Jesús: EEEEEEEEEL POOOO SJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -Me empecé a reír hasta que lo vi serio- ya perdón.

Me tomo de la mano Noma y me llevo hasta el mantel en el piso, comimos más que la chucha, habían donas de Dunkin, habian weas del mc donals, en fin, en vola había de todo, cuando termine de comer le di las gracias y me pregunté.

Jesús: me vas a ir a dejar  mi casa?porque no creo que pasen colectivos a esta hora -le dije mientras me limpiaba las manos en el mantel.

Piero: Como? Uste va a dormir conmigo - se acercó a mí y apunto la carpa - y justo ahí.

Me sonrió y me dio un beso corto en los labios. Yo me levanté y el abrió la carpa, cuando entre puta que se veía bonita, tenía mantas blancas y la carpa era burdel por dentro, aparte de que tenía almohadas del mismo color y un peluche que sostenía un corazón del mismo color que la carpa.

Piero: si quiere entra Noma -dijo apurandome.

Usando ya estábamos adentro, ya acostados y super calientitos. Me dio la wea.

Jesús: Y A CUANTAS MARACAS LES HAY ECHO LA MISMA WEA PELAO CULIAO

Le tiré el peluche en la cara.

el Mijito rico del 2°BWhere stories live. Discover now