26

1.4K 204 14
                                    

Jimin

El sol cruza por la ventana haciendo que abra mis ojos lentamente . Siento el lado de la cama vacío y miro por todos lados buscando a jungkook pero no esta,  suspiro lentamente sintiéndome triste .

Decido levantarme con cuido pero siento como mi cuerpo impide que lo haga ,  duele como el infierno .

__No te levantes -  me dice una voz  que reconozco perfectamente , giro mi rostro de donde proviene y lo veo venir hacia mi .

__Buenos días- susurro , pensé que no me respondería pero no es así.

__¿Como te sientes? , ¿Te duele mucho? , debemos ir al hospital- sugiere pero niego,  no quiero ir .

__Estoy bien , las pastillas están haciendo su trabajo bastante rápido,  la inflamación...- siento sus labios sobre los míos y lo miro confuso.

__Perdón amor , perdóname por hablarte así,  perdón por no ir luego por ti , perdón. - dice y yo niego con  la cabeza el no tiene la culpa de nada.

__ Tu no tienes la culpa de nada jungkookie , los únicos culpables son ellos , tu perdóname a mi por desconfiar de ti , no debí hacerlo - me siento mal por haber desconfiado de el , si el me a demostrado lo mucho que me ama .

__¿Quieres tomar un baño? , seokjin preparo algo delicioso para tu desayuno - me dice y yo asiento frenético,  tengo tanta hambre que podría morir .

__ bañemonos juntos - pido y el asiente , une su frente con la mía y restriega su nariz haciéndome cosquillas.

Estando en la ducha se encarga de lavarme hasta el último rincón de mi cuerpo con tanta delicadeza que me hace suspirar , lo amo tanto .






[...]

__¡Jiminie!- gritan mi nombre y frunso el seño al ver a mi mejor amigo ingresar por la puerta de nuestra habitación  , si por que después de tomar un baño jungkook y yo decidimos volver .

__¿Hobi?  , Auch- me quejo cuando siento sus brazos envolverme con fuerza .

__¡Lo siento,  lo siento! , ¿Te lastime? , hay perdón- comienza a disculparse y me pongo a reír.

__Solo me duele un poco pero estoy bien , ¿Tu que haces aquí?- pregunto y lo veo morder su labio inferior.

__Taehyung llamo para decirme lo que había pasado así que le pedí de favor que me trajera aquí,  ayer estabas muy mal así que decidí esperar- ese taehyung procupando a mi amigo , maldito culo de rana aun no me a dado una explicación sobre la relación entre el y mi mejor amigo.

__¿Quieres bajar? - pregunto y el asiente,  me ayuda a ponerme de pie y bajamos con cuidado las escaleras , cuando llegamos a bajo nos encontramos con yoongi.

__Hola bonito - le dice a mi amigo,  hobi le saca el dedo medio y el pone su mano en su pecho fingiendo sentirse ofendido , maldito gato aragan que no quiso ir a mi rescate por que se quedó durmiendo .

__Vamos minie  , me dan escalofríos solo de estar aquí- me dice y yo asiento.

Veo a yoongi perderse en el pasillo , no he visto a jungkook desde que desayunamos , de seguro el y el taehyung están en su despacho haciendo quien sabe que.







[...]

Jungkook

__¿Me dirás que clase de relación hay entre tu y el amigo de mi chico?- cuestiono y lo veo poner los ojos en blanco .

__Por que te interesa tanto saber que es lo que hay entre el y yo , creo que eso es algo personal y...- le doy un zape por conteston , quien se cree para responderme así.

__Cuida tus palabras maldito infeliz , sana y tu tendrán un hijo y debes hacerte cargo de él y de ella , no quiero que hayan malos entendidos entre ustedes , tengo entendido que sana al igual que jimin son amigos del niño este y será mejor que seas sincero con el y evitar un problema- lo veo agachar la cabeza y suspirar antes de responder.

__Hoseok y yo tuvimos una relación muy bonita pero todo cambió cuando mi madre fue asesinada por aquellos malditos , eso ya lo sabes , le prometí a hoseok que después de vengar la muerte de ella volvería por el , pero no sucedió así y lo sabes tu me ayudaste a cobrar venganza y yo te prometí lealtad y estar de tu lado siempre así que nunca volví por el,  y aunque se que aún lo amo con todo mi alma se que no debo , solo quiero que el me perdone por haberlo hecho esperar en vano - suspira .

__Bien , agradezco que todo este claro entre ustedes dos , el chico merece ser feliz - el asiente.

Salgo del despacho seguido por taehyung que viene como un cachorro , mis ojos miran en dirección de las risas que inundan el patio trasero .

Mi pequeño esta jugando con bam y su amigo,  ambos corren de un lado al otro mientras bam los persigue con una pelota en la boca , me siento feliz y tranquilo de que por fin este a salvo .

Cobraré venganza por todo lo que esos malditos le hicieron .

La venganza es un plato que se sirve solo .



















Sorry no tengo inspiración,  esto es una mierda pero espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorry no tengo inspiración,  esto es una mierda pero espero que les guste .

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora