Fiesta.

3.2K 271 165
                                    

Nayeon pov:

-No me digas que te pondrás eso-Jihyo vio que estaba colocándome un pantalón ajustado y una blusa-quítate esa ropa.

Revoltijeo todo mi armario para encontrar si tenía por lo menos alguna ropa para ir a una fiesta.

-Ponte esta falda y esta camisa blanca.

-pero voy a parecer secretaria.

-sí tienes razón... a ver... es que tú también tienes pura ropa aburrida.

-No es mi culpa, es la de mi padre él elige que ropa utilizaré ya sabes "soy lo único que le queda en este mundo"-hice comillas con sus dedos vuelteando mis ojos recordando que mi padre me prohíbe usar algo subido de tono.

-ponte este vestido, al menos ya es aceptable.

No demoramos en alistarnos por lo que rápidamente salimos de la habitación llamando a Jeongyeon de que ya estamos listas.

Jeongyeon también salió de su habitación esta vez ya no estaba con su clásico saco y pantalon de tela. Estaba vestida como un civil más. Con una pantalon oversize y una poleron ancho.

Subimos al auto y la fiesta estaba en la ciudad por lo que fue un recorrido casi largo.

-Muy bien señoritas espero que esta noche se diviertan y no beban mucho, ustedes tranquilas que yo las estaré cuidando.

Las tres entramos a la fiesta de Jackson nuestro mejor amigo, la enorme casa estaba bien ambientada con luces led de colores DJ colocando canciones de todo tipo, gente ya disfrutando de la piscina empezando a beber a más no poder.

-¿Jackson, dónde están las cervezas?.

-Están en el refri.

Jihyo y yo fuimos por cervezas nosotras ni bien llegamos empezamos a disfrutar del ambiente y empezar a beber Jeongyeon trataba de evitar que me sobrepase mis límites con el alcohol, mientras qje tambien veia como Jihyo obligaba a Jeongyeon a tomar cerveza. Pero Jeongyeon solo rechazaba o simplemente hacia como que tomaba y una vez distraída Jihyo, lanzaba toda la cerveza de su vaso a la tierra haciendo creer que había bebido.

Empezaba a sentirme mareada por lo que empecé a bailar con chicos y chicas de forma para nada decente.

Sentía los ojos vigilantes de Jeongyeon desde lejos pero no me importaba, con tal. Ella se quedaría callada y no diría nada a mi papá.

Bailé con Jihyo y luego fue robada por una chica nueva, una chica japonesa.

Y me dejó sola bebiendo mientras me sujetaba Jeongyeon de no caerme. Hasta que la solté y me fui hacia mi mejor amigo para hablar de cualquier tontería.

La noche solo fue divertida para mí y Jihyo, disfrutamos cada momento como si fuese la última fiesta al que iríamos, jugamos uno que otro juego para nada respetable, jugamos a la botella e incluso retos extremos como besar a alguien o estar encerrada en alguna persona en una habitación por diez minutos.

Jeongyeon simplemente le parecía aburrido el estar ahí cuidando de mí o vigilando, controlando que todo esté en orden.

-¿!Jihyo a dónde vas!?-apenas sosteniendome grité llamando a Jihyo que se alejaba con esa misma mujer japonesa.

Jeongyeon se levantó del sillón que estaba sentada y se me acercó.

-Señorita, no veo adecuado que usted siga bebiendo, debo llevarla a casa y le prepararé un café cargado, para que recupere por lo menos algo de conciencia-Jeongyeon quitó mi vaso de cerveza de mi mano, me abrazó por mi detrás sosteniendo fuerte mis manos evitando que vuelva agarrar otra cerveza.

Mi guardaespaldas [G!P]Where stories live. Discover now