El celular de Jeongyeon

2.9K 255 120
                                    

Jeongyeon pov:

—Qué bueno que te encontré Jeongyeon, ¿Todo bien con mi hija?.

Fui la primera en despertar entre toda la gente que vive en esta finca por la que el señor Im me encontró en los corrales alimentando al caballo blanco de Nayeon.

—Buen día señor Im y sí todo bien con su hija, ella es un amor.— sonreí hipócrita.

—me alegra que te trate bien, ella aun sigue enfadada conmigo por lo que la sobreprotejo demasiado no entiende que no quiero que la pase nada malo, solo quiero su bienestar—habló mientras acariciaba al caballo—¿y porqué alimentas al caballo? Ese no es tu trabajo.

—Su hija no está de humor hoy, se cansó de mi, se aburrió de que la siga por toda la finca y me mandó a alimentar a su caballo.

—Mira deja lo que estas haciendo de eso se encarga el granjero, hay algo que debo hablar contigo.

Me pare en posición firme como si estuviera frente a su coronel tal como lo hacía en el cuartel.

—¿Tienes conocimiento del uso de armas pequeñas y grandes?.

—Así es señor, he estado en el cuartel ahí aprendí a usar las armas.

—demuestrame— el hombre sacó un revolver de su pantalón.

Tomé el revolver, lo cargué y me tomé unos segundos para disparar a una lata de cerveza que estaba a metros de distancia de nosotros.

—Nada mal pero te falta agilidad y rapidez, si vas a disparar no la pienses mucho esto— agarró su revolver lo volvió a cargar y disparó a un pájaro que andaba volando en el cielo— es cosa de tener buen ojo, si quiero que protejas a mi hija quiero que lo hagas bien y rápido sin tanta vuelta.

Quedé con los ojos abiertos al ver que el hombre hirió a una ave indefensa.

—no te preocupes mi intensión no fue matarla solo le raspó la bala a de estar herida en una de sus alas, eso también tienes que saber, si es necesario matar o lastimar a tu objetivo.

—Espero que el ave esté bien.

—Tranquila el granjero se encarga, es también veterinario, ¡¡Jisung!!— el hombre llamó al granjero por lo que se le acercó corriendo.

—¿sí patrón?

—Hoy tienes algo que hacer,  ve y auxilia esa ave que está allá y luego alimenta y dale una ducha al caballo de Nayeon que está apestando hasta las moscas se le acerca.

—En seguida señor.

—sígueme Jeongyeon hoy los cuates y yo te enseñaremos a usar muy bien estas bellezas.

Subimos a una camioneta junto a cuatro hombres, todos ya eran casi, casi mis "amigos", nos alejamos un poco de la finca y fueron a su lugar de prácticas, bajamos del auto y abrieron el maletero lleno de armas dejándolas en una mesa.

—Primero, quiero que tomes esa pistola que está sobre la mesa y dispara justo al punto rojo de ese cuerpo de madera.

Esta vez no tardé en apuntar por lo que justo le dí al punto rojo del círculo de madera.

—Vaya, nada mal tal vez sólo fue suerte ahora agarra un francotirador y quiero que le des al hombre de madera que esta justo detrás de ese viejo árbol nunca se sabe si en algún momento te tocará usar una de estas bellezas— el hombre señaló con su dedo al objetivo que tengo que disparar.

—Es un poco complicado cuando tengo un obstáculo de por medio es casi imposible darle al objetivo—me eché sobre el pasto simulando que estaba en un escondite y disparé —maldición.—Por mala suerte le di justo al árbol.

Mi guardaespaldas [G!P]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora