La Noche estrellada

33 24 1
                                    

En una noche estrellada hermosa como las nunca vistas ,el hombre se había puesto  a reposar sobre la hierba . Contemplaba las estrellas y la luna con una claridad que sentía en su íntima imaginación que podía alcanzarlas y volar cuando el quiciera . Todas las noches era igual , el hombre salía a ver las estrellas y contaba las faces lunares y no le importaba si la noche no era tan hermosa o si estaba nublado , el siempre salía .
Fue en una noche como esa cuando el la conoció , y desde esa noche los dos se tiraban al césped para observar el cielo , él le enseñaba las constelaciones , los astros a través de un telescopio .
Antes de conocerla para el hombre todas las noches eran iguales , pero todo cambió cuando llegó ella .
Ya no importaba nada , ni el clima , ni la gente , ni el trabajo . Era como alguna religión que se había hecho .
Ya han pasado varios años desde que ella se marchó , e, irónicamente con esas vueltas que tiene el destino se marchó en una noche estrellada , como las nunca vistas , como cuando se conocieron . Y sus lágrimas cubrieron su rostro y la pena inundó su alma , ella se había marchado , y él la seguía queriendo . Pero cada que hay una noche de esas en las que el cielo es tan claro que siente alcanzar las estrellas , él sale y se tumba en el césped hasta caer la mañana .

Suspiros Where stories live. Discover now