Soledad

35 24 1
                                    

-¡Lárgate , lárgate de mi vida y déjame en paz!- Bosufero el que estaba cansada de tener que lidiar con ella .
- ¿Por qué me dices eso sabiendo que te amo?- dijo ella con el alma hecha pedazos .
- Si , me amas tanto que me sofocada con tus brazos que forman retenes , y me encarcelado con cadenas de reproches y lágrimas . - replicó él sin mirarla a los ojos .
- Pero es que no puedes comprender que solo te protejo de el mundo exterior que está contaminado de hipócritas - Le contestó ella y el llanto le rodaba por las mejillas .
- ¡Ya déjame en paz , tu protección no me hace más que debilitarme ! No comprendes que el amor no nesecita de asficcia ni retenes ,déjame en paz.
-¿Qué te hace pensar que me iré y te dejaré solo ? - dijo ella con un tono chantajista .- Total el único que pierde si me quedo eres tú , porque yo estoy bien de esta manera . Y tú estás bien igual sólo que no lo comprendes . - Entonces ella se secó las lágrimas de cristal de los ojos y el enardecido en cólera respondió a gritos a su chantaje .
- ¡ Lárgate , vete de mi vida , vivora espeluznante que solo provocas repulsión! - la furia de el muchacho se  fue calmando y entonces contestó :
- ¡No , quieres que piense que nesecito de ti , pero no es así , no te nesecito!
Eres tú la que está sola y quieres que yo piense que estoy solo para que no me aleje de ti , por eso me excluyes de las demás personas  ,por eso no dejas acercarme a nadie . Pero yo no estoy solo tú si .
Esas palabras llegaron al corazón de la mujer que quedó mutada por aquello .
- ¡Por última vez !¡Vete de mi vida ! - Gritó el muchacho al aire porque a su alrededor no había nadie y la soledad se había ido de su vida llorando lastimada.

Suspiros Where stories live. Discover now