14

1.1K 154 22
                                    

con una sonrisa en su cara, peque entro al comedor, ayer habia sido el mejor día de su vida, aunque le duela todavía el labio por la piña que el habían metido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

con una sonrisa en su cara, peque entro al comedor, ayer habia sido el mejor día de su vida, aunque le duela todavía el labio por la piña que el habían metido.

- loco, se fueron a la mierda - Malena entro hecha fuego, peque se sobresalto al escuchar tan repentino grito - ¿como es eso de que Pitu los tuvo que separar de pegarle a Matías? 

- ¿Qué pasa, fue a llorarte tu amiguito ya, eh? - el chico se quería cagar de risa, pero no lo iba a hacer, sabia que Malena no estaba muy contenta.

- ¿Qué se te dio?, es un amigo lo viste en el ensayo - el reboleo los ojos, y su cabeza también - ¿como le vas a robar? 

- bueno ya esta, el robo primero - dijo encogiéndose de hombros -¿que quere'?

- ¿Qué decís? - le pregunto Malena.

-que si, ¿Qué tiene que hacer el con vos, eh?, si vos estas con Cristian, eh - antes de que Malena diga algo volvió a hablar - fue un correctivo noma', pa' que entienda cuale' son los código y listo

- ya esta peque, salí - ambos dirigieron su atención a Cristian - déjame hablar un rato con ella, dale.

- ¿vos sabes lo que hicieron tus amiguitos? - antes de irse, peque dejo dos golpes en e hombro de Cristian, como apoyo.

- chau - salió rápidamente del lugar, no quería escucharlos discutiendo nuevamente - hola princesa - la chica no respondió - ¿Qué no me va' a habla' ma'? 

- dejame' en pa' - la rubia lo intento sacar, pero el se abalanzó a ella y le dio besos por toda la cara - basta - dijo entre risas la chica.

- no, ahora que me correspondiste el beso no voy a parar - la agarro por la cintura, ella sonrió arrugando la nariz - sos preciosa.

ella mordió su labio y paso su mano por el cuello del chico.

- vos sos un tarado - inclino su cabeza, sin despegar su mirada de los ojos claros del chico.

- na', no da que siempre te tire todos los tipo' de cumplido' que se me ocurran y vo' sea' tan mala y no me corresponde' ninguno - ella alzo ambas cejas.

-  bueno - ella rodo los ojos con diversión - sos hermoso, esos cachetes que tenes son mas lindos - la chica agarro sus cachetes con ambas manos, dejándose caer en sus brazos.

- dah, algo ma' chamuyero, que se yo, no se vale algo tan tierno que me haga morirme de ternura de vo' - le dio un beso en el cachete - te como a beso'.

- hacelo - dijo, mientras apretaba sus cachetes 

- acá no - la agarro de la cintura y los pies y rápidamente corrieron hasta la casa de la chica, ambos con una sonrisa de par en par.

sin bajarse de peque, Pitu abrió la reja de su casa y luego la puerta.

- que divertido es esto - soltó la rubia, mientras se tiraba a darle un beso a Peque -para tengo que-.

WAPO TRAKETERO; Felipe Otaño (La 1-5/18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora