13

1.2K 167 23
                                    

(Nota: hay uno de los chicos que sale en la novela que verdaderamente investigue en todos lados y en ninguno e salió como se llama, así que le invente un nombre porque sino la historia no se entiende)

Pitu caminaba por el barrio como era habitualmente, habia terminado unos turnos que tenia en la peluquería.

hoy antes de ir a su trabajo habia asistido un rato al ensayo con los pibes y se largo apenas vio que era tiempo de su primer turno, peque le prometió que después de eso podrían ir a tomar una birra al bar.

- ¿y el chetito ese? - pregunto Lucas, a su lado peque lo miro y luego dirigió su atención a donde el estaba mirando, ambos se sentaron en el borde de una de las partes asfaltadas.

- vino a ver el ensayo, pero terminamo' hace rato ya - ambos miraban como el y Malena hablaban y reían animadamente.

- ¿y que onda así de piola nos va a venir a chapar a la novia de un amigo en nuestra cara? - Lucas miro a peque - ¿te gustaría que fuera Pitu? - claramente esa amigo sabia como encender la chispa de enojo del peque.

rápidamente ambos se levantaron, viendo que el chico estaba yendo directamente a ellos.

- che, wachin - el peque llamo su atención, el chico los observo - la Male tiene dueño, eh.

- ustedes hagan la suya que yo hago la mía eh, yo acá no vine a buscar problemas - el les hablo, no tan decidido, habia temor en sus palabras, la sonrisa de ambos creció al ver que se acercaba mas a ellos.

- tarde papá, tarde - lo acorralaron contra la pared, el miro a ambos con miedo  - ya los encontraste.

- por favor no - pidió el chico.

- ¿QUE MIERDA ESTAN HACIENDO? - luego de un rato pegándole, una voz conocida par los chicos se escucho - ¿QUE MIERDA LES PASA POR LA CABEZA?, un día les pido paz, UN DÍA.

el chico que estaba contra la pared aprovecho el descuido para encajarle una piña al chico que lo tenia agarrado del cuello de la remera.

- hijo de puta - dijo al tragar sangre, se habia partido el labio - ya vas a ver atrevido.

- peque le llegas a pegar otra vez y te juro que te dejo de hablar - el rápidamente lo soltó - ándate - le dijo al chico.

- perdón - le dijo peque mientras intentaba abrazarla.

- perdón las pelotas, con muchas ganas le pegaste, y vos lucas la re puta que te pareo, seguro fuiste vos el de al idea - el solo se rio - ándate dale.

- chau - dijo este mientras se iba con las manos en el bolsillo.

- ay - dijo llevando su mano a la boca.

- sos un tarado - se mordió el labio la chica lo agarro de la mano - veni vamos a ver si en el comedor hay algo para curarte, tenes suerte que et quiero mucho.

WAPO TRAKETERO; Felipe Otaño (La 1-5/18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora