25

1.5K 232 17
                                    

Rescaté  (part.2)

__Jung...kook- susurro bajito , las lágrimas que amenazaban con salir se hicieron presentes cuando su mirada impacto con la de su marido,  por fin estaba a salvo .

Jungkook corrió hacia el __Lo siento tanto - comenzó a desatar los nudos que apretaban con fuerza sus manos y pies .

__Jung...kook- un sollozo fuerte hizo que el mayor elevará su rostro .

__Shhhh,  ya estoy aquí si , ya nos vamos a casa - jimin asintió.

Taemin y los demás hombres junto a la mujer fuero subidos a las camionetas como un costal de papas , no tuvieron delicadeza con la rubia ya que para jeon jungkook era solo una cualquiera .

_Jiminie , perdón enano debí cuidarte bien , lo siento - taehyung hablo , el pequeño negó con  la cabeza es un gesto de decirle que no se preocupara __Puedes golpearme si quieres , fui un descuidado Jiminie- chilló.

__Estoy bien tae tae , tu no tienes la culpa así que no tengo nada que culparte.

__Gracias - lo abrazo fuerte pero un quejido por parte del menor hizo que se apartara de inmediato __¿Estás bien? , ¿Te duele algo? Dime que te hicieron por que te juro por mi madre que en paz descanse que voy a matarlos con mis propias manos - Amenazo.

__Ya , vamonos , de eso nos encargamos luego debemos llevar a jimin al hospital lo más antes posible- taehyung asintió y comenzó a caminar.

Jungkook lo cargo en sus brazos hasta dicha camioneta .

__No era necesario junkookie.

__Claro que lo es , dime que fue lo que te hicieron , dímelo que te prometo que los haré pagar el doble de lo que te hicieron- jimin comenzó a llorar sin parar , había tenido miedo de que algo malo le pasara pero gracias al cielo no habían pasado a mayores .

Al llegar a la mansión jungkook se encargo de cargarlo de nuevo hasta llevarlo a la habitación donde se encargo de retirar la ropa sucia que llevaba puesta , lo hizo con tanta delicadeza para no lastimarlo pero sus ojos se abrieron al ver los moretones en el cuerpo de su chico .

Jimin intento cubrirse al notar la atenta mirada de su marido sobre las marcas en su cuerpo .

__Y-yo creí que no irías por mi - susurro bajito pensando en que el mayor no lo escucho .

__¿Qué?- pregunto , eso lo había ofendido  realmente como podía decir eso después de todo lo que es capaz de hacer por el .

__Ellos dijeron que yo solo era una puta más , que tu no me amas como dices hacerlo- murmuro .

__Estas hablando encerio park , vas a creerles a ellos antes que ami , mierda pensé que te había quedado claro lo mucho que te amo , no pensé que dudaría de mi- su corazón dolió al escuchar esas palabras salir de la preciosa boca del menor .

__Yo no dije eso , solo tenía miedo que no me buscaras , pero se que harías cualquier cosa por mi y de eso no tengo duda - un silencio incómodo se formó entre ellos .

Jungkook se levantó para ir por el botiquín dejando solo al menor , segundos después regreso .

__Voy a curar tus heridas pero antes tomaras una ducha y luego iremos al hospital- ordeno pero el pequeño negó,  el no quería ir .

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora